Workana: Encuentra y contrata freelancers




Workana es una plataforma web que une freelancers de todo tipo de todo el mundo con interesados en contratar a programadores, diseñadores, periodistas, lo que quieras, para determinados trabajos de corto plazo.

La idea es muy simple:

  • Si eres freelancer: Solamente te registrás, luego creas un perfil, esperás a que alguien te invite a participar de un proyecto o mientras, puedes enviar tus propuestas a los proyectos disponibles.
  • Si estás buscando un freelance: En un primer lugar te registrás, creas un proyecto detallando lo mejor posible lo que necesitás, estableces un presupuesto y empiezas a recibir propuestas de freelancers interesados.

Freelancers los hay de todo tipo: programadores web/App, diseñadores, arquitectos, animadores, periodistas, fotógrafos, community managers, lo que busques lo encontraras. Proyectos también, Workana es un startup en pleno crecimiento, que día a día recibe nuevos clientes y por lo tanto nuevos freelancers y nuevos “jefes” de corto plazo.

Una de las ventajas de Workana es que la publicación de proyectos es gratis. Quizás es la característica que más llama la atención a los dueños de los proyectos, que a diferencia de otras plataformas deben pagar grandes sumas de dinero para destacar su anuncio o tan solo publicarlo. El negocio de Workana es el de cobrar una pequeña comisión por transacción dentro del sitio. El contacto empleado-cliente nunca es por fuera de la plataforma, lo que asegura que cada transacción que se complete sea de total seguridad y favorece a la creación de un sistema de calificaciones, para destacar a los mejores por las calificaciones de sus clientes.

El sitio web es agradable, muy sencillo de entender y navegar. No tendrás problemas en encontrar al menos un interesado en tu proyecto, de hecho puedes invitar a freelancers para participar en tu proyecto. Puedes contactarte directamente con programadores, diseñadores, traductores, etc. gracias a un listado que puedes ordenar según tus intereses: valor hora, país, idioma, calificaciones y nombre.

¿Quieres iniciar tu primer proyecto? ¿Quieres probar suerte con el mundo freelance?

Como verán, trabajar por Internet cada vez es más sencillo y rentable, no dudes en dejar un comentario si tienes alguna duda sobre Workana.

LO ÚLTIMO

6 Formas de reutilizar tus antiguos dispositivos tecnológicos

En la actualidad, cada año se producen cerca de 3,5 millones de millones de toneladas de residuos electrónicos cuando las personas tiran...

¿Vale la pena obtener datos ilimitados?

Seguramente has escuchado un poco sobre los planes de datos ilimitados, pero aun te quedan dudas. Pues, en este articulo vamos a...

4 razones para aprender a programar

 ¿Por qué deberías aprender a programar? En este articulo te indicamos 4 buenas razonas para aprender, ya que la programación hoy en día es super importante....

Los 5 MEJORES PANELES DE CONTROL para tu VPS

Como propietario de una página web es muy difícil de gestionar múltiples sitios web sin un panel de control .

Cómo abrir archivos ZIP y RAR en Android

Muy a menudo necesitamos transferir archivos comprimidos a nuestras smartphones y tablets , ya sea en formato rar o zip. Nativamente el...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here