WALKERA QRX350 Pro: el dron ideal para realizar tomas fotográficas con viento.

2
191
Walkera QR X350 Pro
Walkera QR X350 Pro es un dron que recibe muchas buenas opiniones.

El Walkera QRX350 Pro es  una evolución del Walkera QR X350. Ha sufrido profundos cambios con respecto a este, sobre todo en el sistema de estabilización, con un soporte estabilizador gimbal monobrazo unido a un fuselaje más grande para poder acoger la batería LiPo de 5.200 mAh, con el que consigue tiempos de vuelo más largos.

A pesar de esta capacidad de vuelo, es un dron pequeño con un peso de 120 gramos. Por ello, en el pack de compra vienen incluidas algunas piezas en el caso de que el dron pierda el control y caiga.

Placa de control DEVO-M-FCS:

Su nueva placa de control DEVO-M FCS, de 10 canales y una frecuencia de 2,4 GHz proporciona una estabilidad mejorada en dos ejes, permitiendo, además, el control de inclinación de la cámara. Está concebido para llevar la GoPro Hero 3, en cualquiera de sus versiones y también la cámara Walkera iLook+.

Ideal para realizar fotografías con viento:

Podemos decir que es un dron idóneo para fotografía aérea en lugares en los que predomine el viento ya que cuenta con un montaje de cámara anti-vibración.

Fácil maniobra gracias a sus funciones:

El Walkera QRX350 Pro es un dron muy fácil de maniobrar ya que tiene funciones de regreso automático al punto de partida, alerta de bajo voltaje y una gran estabilización. Además, posee un sensor de altitud que, mediante tecnología GPS, permite que pueda “flotar” en una  posición estabilizada. Cuando se produzca una pérdida de señal o esta sea muy débil, el dron Walkera QRX350 PRO volará de regreso a su posición de despegue. Esta característica hace que este equipo gane en autonomía de vuelo.

Ideal para usuarios de cualquier nivel:

A diferencia del Walkera Tali500, que decíamos que era para gente ya experimentada en volar un dron, el Walkera QRX350 PRO es válido para que lo utilice todo el mundo, tanto para los que se están iniciando en el mundo de los drones como los que ya llevan un tiempo dedicados a esto.

GPS integrado:

El Walkera QRX350 PRO cuenta con GPS que sirve, tanto para tener localizado el dron, como para ayudar a mantener su estabilidad.

No dispone de cámara integrada:

El drone Walkera QRX350 Pro no cuenta con cámara integrada. Así que, si la quieres incorporar, deberás comprar una cámara compatible o de la misma marca. Además, deberá ser una cámara que ayude a la estabilidad del dron, para que ésta no recaiga enteramente en el GPS.

El Walkera QRX350 Pro es una de las mejores soluciones para la fotografía aérea. Además es ideal, como hemos mencionado anteriormente, para usuarios de todos los niveles.

Comprar en Amazon Aquí

Resumen de características:

  • Función GPS y autopiloto
  • Botón de vuelta a casa automática
  • Estabilización de altura automática
  • Se le puede incorporar una batería extra
  • No se puede controlar con el móvil
  • Nuevo soporte estabilizador gimbal 2D o 3D para cámara GoPro Hero 3 o cámara iLook con transmisión de vídeo
  • Batería 11.1V 5200 mAh LiPo
  • Aterrizaje automático por batería baja
  • Opción de FPV, transmisión de imagen de vídeo-foto en tiempo real
  • 2 km de alcance para control y recepción de vídeo
  • Tiempo de vuelo de hasta 25 minutos
  • Dimensiones 289x289x200mm
  • Opción RTH (Return to home)

2 COMENTARIOS

  1. I really love your website.. Great colors & theme. Did
    you make this site yourself? Please reply back as I’m looking to create
    my very own blog and want to learn where you got this from or just what the theme is named.

    Cheers!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here