Truco para conseguir más visitas en Badoo

0
255
Conseguir visitas en badoo
Atraer visitas a tu perfil de Badoo

En otras entradas hemos explicado distintas formas de promocionar tu perfil de Badoo y así subir tu popularidad en esta red social. Está claro que la popularidad en Badoo es clave para sacar el máximo partido a tu perfil para que al final sea este quien atrae a la gente, en lugar de tener que ir tú a buscarla. Uno de los trucos que vamos a explicar hoy es como compartir tus fotos en otras redes sociales para conseguir más visitas en Badoo.

Desde el primer día que creas tu cuenta te obsesionas con promocionar tu perfil exclusivamente dentro de Badoo, sin plantearte en ningún caso atraer visitas desde otras redes sociales y es ahí donde estás desaprovechando el gran potencial de las redes sociales para ganar reputación y generar interés en la gente que finalmente acabará visitando tu perfil de Badoo.

Cómo atraer visitas a tu perfil de Badoo desde Facebook, Twitter o Google Plus.

Dado que lo que nos interesa es atraer el máximo de gente a nuestro perfil, nos centraremos en las 3 principales redes sociales del momento. Además el trucs que te vamos a explicar a continuación está especialmente adaptado a estas redes sociales, aunque puedes aplicarlo a cualquier otra.

Para poder compartir tus fotos de Badoo en estas redes sociales está claro que necesitas tener una cuenta creada en cada una de ellas. Partiendo de que ya tienes creadas tus respectivas cuentas en Facebook, Twitter y Google Plus, sólo queda que te tomes 5 o 10 minutos en seguir estos pasos:

  1. Entra a perfil de Badoo y ve a sección de fotos.
  2. Escoge una foto en la que te veas bien y haz click sobre ella. Esta será la foto que compartirás en las otras webs.
  3. Ahora, desplázate hasta la parte de abajo de la foto y verás que justo encima de la caja de texto para comentarios hay un botón de “Compartir“. Haz click en él.
  4. Por último, verás como se ha desplegado una nueva sección con 3 botones, uno para cada red social. Si es así, lo único que te queda por hacer es clicar en cada uno de los botones donde quieras compartir la foto, escribir el texto que quieras que aparezca junto a la foto y finalmente hacer click en ”Compartir“.

Si necesitas darle un empujón a tu perfil para aumentar las visitas, no dejes de practicar este truco con las fotos de tu perfil.

Como bien sabrás no todo el mundo usa Badoo, incluso una gran mayoría ni siquiera sabrá que existe, sin embargo es mucho más probable encontrar a toda esta gente en Facebook, Twitter o Google Plus, lo cual demuestra que compartiendo nuestras fotos de Badoo en estas redes sociales podemos conocer más gente y convencerlas para que empiecen a usar Badoo.

Y tú, ¿qué otros trucos usas para conseguir más vistas en Badoo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here