TeamViewer un gran programa para trabajar en remoto

Si como yo, sueles trabajar a distancia con tus clientes, creo que reconocerás la utilidad de este programa enseguida. Team Viewer es un programa de control remoto, es decir, que con él puedes acceder a otro ordenador simplemente metiendo un número de usuario y una clave y viceversa, que alguien acceda a tu ordenador y se mueva por él como pez en el agua.

Cómo funciona TeamViewer

Lo primero que deberás hacer es descargar TeamViewer , este programa se tiene que ejecutar en ambos ordenadores tanto el de la otra persona y como la tuya, si no no podrás manejar de forma remota.

Cómo funciona TeamViewer

Hay varias opciones de usar TeamViewer, si te quieres conectar a un pc de tu amigo o compañero de trabajo para hacer alguna función, como puede ser solucionar un problema o quitar un virus de forma remota.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte que dice control remoto tanto a la otra persona como tu. A continuación les va a salir una pantalla, dónde va a salir la identificación y contraseña, para así, de este modo te puedas conectar a la otra pantalla. Para poder conectarte tendras que pedir a la otra persona que te pase estos datos (ID + contraseña) luego los copia y pegas en el chat donde se den, por Whatsapp , en Facebook , Gmail o el medio por el que estén hablando.

Cuando ya tengas el ID y la contraseña , le dais a clic en conectar , de esta manera estaras conectado y ya se pueden estar en el computador de la otra persona y lo pueden controlar. Lo recomendado es que no la otra persona no toque nada y que deje trabajar a la persona que le acaba de dar el control del pc. Es decir, el mouse estará quieto y el teclado , y tendra la posiblidad de manipular y hacer lo que quiera esa es una de las funcionalidades que tiene este programa.

La otra función que tiene no es el de controlar remotamente otro equipo, además de eso tu podras agregar a varios equipos, si lo añades en la lista de equipos.

Este programa se usa mucho para el soporte de ordenadores en un equipo de una empresa.

LO ÚLTIMO

6 Formas de reutilizar tus antiguos dispositivos tecnológicos

En la actualidad, cada año se producen cerca de 3,5 millones de millones de toneladas de residuos electrónicos cuando las personas tiran...

¿Vale la pena obtener datos ilimitados?

Seguramente has escuchado un poco sobre los planes de datos ilimitados, pero aun te quedan dudas. Pues, en este articulo vamos a...

4 razones para aprender a programar

 ¿Por qué deberías aprender a programar? En este articulo te indicamos 4 buenas razonas para aprender, ya que la programación hoy en día es super importante....

Los 5 MEJORES PANELES DE CONTROL para tu VPS

Como propietario de una página web es muy difícil de gestionar múltiples sitios web sin un panel de control .

Cómo abrir archivos ZIP y RAR en Android

Muy a menudo necesitamos transferir archivos comprimidos a nuestras smartphones y tablets , ya sea en formato rar o zip. Nativamente el...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here