Tablets para niños en Amazon

0
133
tablets niños
Mejores tablets para niños en Amazon.

Es innegable que los pequeños del hogar cada vez se involucran más en las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles, particularmente las Tablets, son el segmento preferido. Dicho esto, las Tablets pueden convertirse en poderosas herramientas de aprendizaje que ayuden a los niños a desarrollar sus habilidades, cumplir con sus deberes, así como acceder a sano entretenimiento. Afortunadamente la oferta de Tablets para niños es bastante amplia, por lo que los padres tienen muchas opciones de donde escoger. En Amazon por ejemplo, hay tres alternativas interesantes que a continuación comparto con vosotros.

Las tablets para niños más económicas y educativas

Tablet XO-780 de 7 pulgadas


La primera de las Tablets para niños que les queremos hablar es este dispositivo llamado Tablet XO-780 de 7 pulgadas. Es un Tablet Android orientado completamente a los niños, tanto en diseño como en contenido de software. Para empezar, esta Tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1.024 x 600 pixeles, perfecta para la visualización de videos o la ejecución de divertidos juegos móviles.

En su interior esta Tablet Android para niños está impulsada por un procesador de doble núcleo de 1.6 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. El sistema operativo que utiliza esta Tablet es Android 4.1 Jelly Bean, pero además cuenta con una cámara trasera de 2 megapixeles, mide 7.59 pulgadas de largo, 4.72 pulgadas de ancho, 0.39 pulgadas de grosor y su batería ofrece 7.5 horas de duración.

Mejor aún, es una de las Tablets para niños cuyo contenido está disponible tanto en inglés como en español, incluso viene con un panel de control para padres que permite entender mejor el desarrollo de los pequeños. Podéis comprarla en Amazon pinchando aquí.

Tablet VTech InnoTab 3S, de las tablets para niños más completas


Esta es otra de las Tablets para niños en Amazon que igualmente funciona con el sistema operativo Android. La dimensiones de este Tablet incluyen 5.7 pulgadas de largo, 8.3 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor. Es un dispositivo que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, con posibilidad de expandir esta cantidad mediante el uso de una tarjeta micro SD. También viene con una cámara de 2 megapixeles que se puede rotar 180 grados para tomar fotos o grabar vídeos.

En cuanto a su diseño, esta Tablet está disponible en color rosa, con una carcasa robusta y botones físicos de gran tamaño para que los niños puedan manipularla fácilmente. Por supuesto viene con conexión inalámbrica WiFi y lo mejor de todo es que hay disponibles más de 350 juegos y aplicaciones educativas, además de libros electrónicos, música y videos específicamente desarrollados en base a la edad y los intereses de los niños. Si esta tablet te parece la más interesante la puedes comprar desde aquí, aunque quedan pocas unidades, ¡así que no esperes más!

Tablet LeapFrog LeapPad Ultra XDi


Para terminar con esta pequeña lista de Tablets para niños tenemos este dispositivo que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas en alta resolución y también enfocada en su totalidad a los niños. Viene con 8 GB de memoria interna que le permite almacenar más de 40.000 fotos o 140 juegos y aplicaciones.

También cuenta con una cámara frontal y una cámara trasera, además que incluye herramientas de control parental que entre otras cosas permiten administrar el WiFi y crear perfiles. Puedes consultar todo lo que puede enseñar a los más pequeños desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here