Tablet vs Computadora

0
86
diferencia tablet y computadora
¿Cual es la diferencia entre tablet y computadora?

Actualmente el mercado de las tablets ha ido creciendo a un ritmo muy acelerado, cada vez son más las marcas que se unen y lanzan diferentes versiones, al final a nosotros como usuario nos beneficia porque tenemos una amplia baraja de donde escoger. Pero una de las preguntas que la mayoría sea hace es la siguiente ¿Tablet o computadora?.

Ambas son herramientas muy buenas, pero esto siempre va a depender de las necesidades de cada usuario.

Por ejemplo, dentro de las ventajas que nos ofrece una tablet es la portabilidad, son más ligeras que una computadora. La mayoría ya cuenta con un teclado que se conecta vía blueetooth, la duración de la batería es muy buena y cuentan con una pantalla táctil. Pero una ventaja que tienen las computadoras son las aplicaciones. Si bien cada vez se desarrollan más apps para tablets, hay muchas que aún no las hay y no las podría haber porque se requiere de mejores especificaciones técnicas.

Otra diferencia entre una tablet y una computadora es el precio, podemos encontrar tablets de $200 dólares/euros, mientras que una computadora portátil en $600 dólares/euros. Si algo tienen en común es que ambas son excelentes herramientas de trabajo, así que el que tiene la última palabra es uno como usuario. Analiza bien tus necesidades, presupuesto y toma la mejor decisión, no te dejes llevar por modas.

Por último, si estás por comprar una tablet o una computadora te recomiendo visitar esta sección  ahí encontrarás las mejores ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here