Aunque los smartphone con teclado dispone de un mejor manejo a la hora de escribir y los teclados suelen ser pequeños y manejables. Seguimos dudando, no son los mas vendidos desde la llegada de los smartphone táctiles. A día de hoy, todavía hay algunos teléfonos reconocidos de los fabricantes de  Blackberry o HTC.

5 Razones para comprar un smartphone con teclado

  1. En primer lugar, se puede escribir a mano, como por ejemplo, al presionar cualquier tecla y poder ingresa diferentes caracteres, letras, números o distintos símbolos.
  2. La Facilidad de usar el teclado, ayuda en el momento de escribir los mensajes.
  3. Sin lugar a dudas, la gran comodidad de tener un teclado QWERTY, facilita su funcionalidad sea mas sencilla.
  4. La pantalla táctil presenta algunos inconvenientes, y es que nada mejor que la seguridad que nos aporta el clic, especialmente en el momento de escribir en tu teléfono móvil.
  5. Los teclados pueden ser desplegables y deslizable para modificar el tamaño del smartphone.

A continuación, te indicamos cuatro dispositivos móviles con teclado que debes tener en cuenta.

Blackberry Priv: Smartphone con teclado Qwerty deslizable

Los teléfonos móviles con teclado de Blackberry, se hicieron famoso por su innovadores smartphone con teclado físico, destinados al mundo empresarial.

El Blackberry Priv, usa el sistema operativo Android, para ofrecer una gran experiencia de usuario, hay que destacar su teclado Qwerty que tiene integrado. Blackberry Priv tiene un diseño atractivo, al obtener un teclado digital y otro que se puede desplazar hacia arriba y abajo fácilmente. Por lo tanto, es una buena alternativa a los teléfonos de Samsung o los smartphone de Apple.

BlackBerry KEYOne

El siguiente modelo de Blackberry, este caso el BlackBerry KEYOne, todo el sistema funciona realmente perfecto, su teclado se acomoda perfectamente al escribir y lo facilita con una aplicación de autocorrector del sistema operativo Android. Ademas, puedes desplazar la pantalla con un simple gesto hacia arriba y abajo con el teclado. Por otro lado, tiene un funcionalidad totalmente innovadora al poder desbloquear la pantalla con el teclado pulsado la barra del teclado. Es un smarphone totalmente diferente a otro teléfono móvil que puedas encontrar en este momento.

HTC Chacha

El dispositivo movil de HTC , es un smartphone con teclado y android, destinado para facebook al disponer un boton expreso para la comunicación y compartir contenido en la red social de Mark Zuckerberg. HTC aposto por un smartphone con teclado físico, para enviar mensajes rápidamente, con un diseño atractivo y cómodo.

HTC Desire Z

Por ultimo, el HTC Desire Z es un fantástico movil con teclado, con un buen diseño que esconde un teclado debajo de la pantalla que hace sea mas adaptable, Sin embargo, debes saber que una de las desventajas que te puedes encontrar es que para poder usar el teclado físico debes poner la pantalla horizontalmente.

Lo cierto, es que la empresa Blackberry es sin duda la mejor opción, a pesar, que HTC a intentado entrar en el sector de los dispositivos móviles con teclado con fuerza. Por ultimo, si estas intereso en una funda con teclado para smartphone, aquí disponen de varias alternativas atractivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here