El sexo: Una necesidad irracional

0
23
Sexo irracional
¿Por qué el sexo es irracional?

Buenas a todos y bienvenidos de nuevo a Mashaway. En esta ocasión hablaremos del significado y finalidad del sexo hoy en día y de cómo deberíamos verlo desde una perspectiva ganadora que nos haga mejores en este camino hacia el éxito.

¿Preparados para ver el sexo de forma distinta? ¡Pues vamos!

¿Qué es el sexo?

El sexo es el modo de reproducirse, en este caso, entre humanos. Surgió como una necesidad básica de cualquier especie para no extinguirse con el paso del tiempo.

Nuestra mente sigue pensando con cierta lógica no muy coherente con los tiempos actuales, por ejemplo:

-La fijación, sobre todo en hombres, de tener relaciones sexuales con el mayor número de personas posible viene con la lógica de tener una descendencia lo más variada y abundante posible con el fin de perpetuar los genes con mayor probabilidad de éxito.

-La necesidad propia de la mujer de no sentirse fácil y poco selectiva a la hora de tener sexo viene porque hace unos cuantos cientos de miles de años acostarse con cualquiera implicaba riesgos de tener una descendencia de poca calidad, de que ese hombre en realidad sea un imbécil y la abandone cuando tenga descendencia, etc.

Como aclaración quiero decir que los ejemplos anteriores responden a la mayoria de casos actuales, ni de lejos al 100% de ellos, de hecho, a continuación intentaré que si estás entre los del primer ejemplo dejes de estarlo, y si no lo estás, reforzaré que sigas asi.

El ego y el sexo

Lo que dice: Oye tío, a esa no te la tires, es una guarra (o fea, o cualquier otra excusa desesperada), no merece la pena…

Lo que en realidad piensa: No te la tires porque me la estoy tirando yo y si me la tiro yo y tu no mi ego aumenta.

Desde aqui os damos el mejor consejo que puedan daros… Destruid vuestro ego, sin el tendréis menos preocupaciones y, atentos, no es común un hombre despreocupado por su ego, es más, seréis más atractivos y lo más importante, seréis más felices porque seréis inmunes a situaciones que la mayoria no es capaz de afrontar con facilidad.

Sentido real del sexo en el mundo moderno

En la actualidad, con los niveles de superpoblación que tenemos, el sentido primario del sexo (Mantener nuestra especie en el tiempo) ha desaparecido. En el mundo moderno puede tener, normalmente,  dos razones o las dos a la vez:

1-Divertirse con alguien simplemente, a fin de cuentas puede ser un juego divertido.

2-Expresar mediante el sexo la confianza y emociones hacia una persona.

Así que deja de apuntar o tachar las personas con las que tienes relaciones, reprograma tu mente y quítale esa importancia irracional que le solemos dar al sexo, destruye tu ego y ensalza tu orgullo (siéntete orgulloso de lo que haces).

Como consejo final te decimos que siempre que el ego te ataque pienses en nuestro anterior artículo (Sé activo, no pasivo) en el que dejamos claro que en este mundo moderno hay muchas buenas oportunidades.

¡Sed felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here