Sedúcete y seducirás

0
29
Suducete y sudeciras
Sedúcete para seducir.

Hola y bienvenido o bienvenida una vez más a Mashaway, hoy hablaremos de como seducir a quien desees, ¿preparado? ¡Pues vamos allá!

La clave NO es una técnica milenaria secreta

Tengo malas noticias… Si esperabas que te dijera con puntos y comas lo que decir exactamente para que ese chico o chica caiga rendido o rendida a tus piés, lo siento, no voy a hacer eso, pero… No te preocupes, no es misión imposible y la verdad es que es muy sencillo de entender.

La clave para seducir de verdad es… Gustarte y asumir que gustas.

Si, es así de fácil… Y no, no estamos diciendo que vayas de creído por la vida, de hecho, te aconsejamos que tengas un punto de humildad, sobre todo a la hora de aceptar que hay personas mejores que tu en ciertas cosas, eso te hará ser mejor en este camino hacia el éxito, pero si quieres ser bueno en algo… Primero tendrás que creer que eres bueno, o al menos, que puedes llegar a serlo.

Tengo que gustarme… ¿Pero cómo?

Ya sabes que la clave es gustarte, pero… Gustarte de verdad, asi que manos a la obra, veámos como hacerlo:

Ama lo que hagas: siéntete un artista, tienes que sentirte orgulloso de tus aficiones, de tu trabajo o de que por fin has usado la cocina sin quemar la casa.

Mímate, di en voz alta lo que te gusta de ti: Tu autoestima necesita que le cuides, y que la cuides tú, asi que olvídate de subir fotos a las redes sociales diciendo lo feo o fea que estás para que el desesperado o la desesperada de turno te diga lo contrario con tal de que le hagas un poco de caso.

-Valora lo positivo y aprende de lo negativo: Como ya sabes, aqui te enseñamos el camino hacia el éxito, un camino en el que no hay derrotas, pero no digo con ello que no hayan dificultades. Recuerda esta frase “A veces se gana, y otras… se aprende”.

Con estos tres puntos comenzarás a gustarte un poquito mas cada día y pronto notarás que, cuando hablas de como te gusta montar puzles o coleccionar sellos o el bien que haces en tu oficio de barrendero a la sociedad la gente te prestará atención, pues hablarás de ello con pasión, pues lo amas. Notarás también que cada día puedes decirte más cosas que te gustan de ti mismo y que…¡La gente piensa igual! Y por si fuera poco eres todo un ganador pues en los errores ves con optimismo la oportunidad de aprender para ser mejor persona.

Conclusión

Las emociones se contagian, asi que si sientes que te gustas, lo más normal es que le gustes a quien tienes en frente. Pero piensa que a la persona a quien más tienes que gustar es a ti mismo, asi que, ¡quiérete!     Esfuérzate por ti, no por los demás.

 

Y no olvides nunca la constancia, “Un árbol no madura en un día”

¡Sed felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here