Seducción: Los diferentes caminos

0
31
Seductor
Seductor ganador.

Buenas a todos y bienvenidos de nuevo a Seducción y Sugestión, en este artículo nos centraremos exclusivamente en el ámbito sentimental y emocional de las personas dando a conocer cómo vemos nosotros las formas en las que se puede enfocar nuestra vida sentimental con el fin de que podáis ver y asumir de forma sincera en qué situación os encontráis y poder evolucionar como personas siempre hacia el éxito global.

¿Estáis todos preparados? ¡Pues vamos allá!

¿Qué diferentes caminos hay?

A grandes rasgos podemos distinguir dos grandes caminos muy diferenciados entre si… El camino del perdedor/frustrado y el camino del ganador/seductor.

El camino del perdedor se caracteriza porque sabemos que nos encontramos en el cuando necesitamos a una persona que nos “complete”… Cuando no nos concebimos como un ser “perfecto” que no necesita de los cuidados emocionales de otra persona. Podemos darnos cuenta además de que estamos en este camino por el constante estado de frustración al que se está sometido, “No puedo conseguir el trabajo que quiero porque no valgo para ello…”  “La chica o chico que me gusta me da likes en instagram pero por whatsapp me ignora…”  “No me gusta mi aspecto físico pero no puedo cambiar, pues no soy lo suficientemente fuerte mentalmente…” y una larga lista de situaciones del estilo que nos hacen ver que nos encontramos frustrados.

El camino del ganador, por el contrario, pertenece a aquellas personas que no dependen emocionalmente de ninguna otra (o que al menos pueden controlarlo). También podemos identificarlo por el continuo estímulo a autosuperarnos cada día… Al progreso constanteque nos hace mejorar cada día, fruto del avance hacia nuestros objetivos gracias a nuestra motivación típica de ganadores. Las creencias que nos ayudarán a reconocer este camino son del estilo… ” No he conseguido el trabajo de mis sueños pero trabajaré día y noche hasta conseguirlo”, “la chica que me atrae me ignora pero no me preocupa pues me centro en cosas más importantes para mejorarme”, “mi cuerpo debe ser la representación física de lo que soy y trabajare para ello”.

Ya sabéis los dos grandes caminos que hay… A continuación veremos rápidamente que caminos engloba cada uno de estos dos.

Camino del perdedor

1-Frustrado solitario: Es aquel que necesitando pareja, no la encuentra y las excusas que suele tener van relacionadas con su físico, edad, nivel económico… Se autocompadece y no lucha por mejorar y mantenerse motivado.

2-Frustrado con pareja: Este sí que tiene pareja, pero la necesita y no sabe generar la atracción con la seguridad que es necesaria para ella… Su relación se caracterizará por continuos problemas fruto de la frustracion.

Camino del ganador

1-Ganador con pareja: Es el menos ganador de todos, pues no esta motivado a conocer a más personas avanzando en todos los niveles y las limitaciones de tener pareja para él se ven compensadas con la zona de confort que ella le proporciona.

2-Ganador con relaciones estables: Es el que ya no tiene novia pero sigue buscando cierta estabilidad con las diversas relaciones abiertas que tiene, y aunque se ha liberado del ego y los celos que éste provoca aun ama las zonas de confort.

3-Ganador sin relaciones estables (Maestro emocional): Es el escalón más grande de todos, es el ganador que se ha liberado de todas las cadenas… El ser perfecto que no necesita NADA a nivel emocional…

Ya sabéis, liberaros de las cadenas y seréis hombres y mujeres libres, y dáos cuenta de algo… El frustrado solitario y el maestro emocional solo se diferencian en un cambio de mentalidad…

CAMBIAD VUESTRA MENTE Y CAMBIARÉIS VUESTRA REALIDAD

¡Sed felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here