Recomendaciones para cuidar nuestro iPhone

0
36
cuidar iPhone
Recomendaciones básicas para cuidar tu iPhone.

Este artículo es necesario en muchos sentidos, y es que a diario veo como muchas personas maltrata a sus iPhone sin ninguna piedad. La verdad es que el móvil de Apple es algo delicado que tenemos que cuidar y si no lo hacemos bien nos veremos con una pantalla rota que no nos servirá de nada.

El primer consejo que os doy es comprar una buena funda que proteja tanto la pantalla cuando no la estemos utilizando como la parte posterior del iPhone. Hay muchísimas fundas que se enganchan por atrás y tienen una parte delantera para proteger la pantalla que sirven a la perfección.

Otra cosa fundamental es no meter el iPhone de cualquier manera en el bolso o la mochila. Si sueltas el iPhone sin ninguna protección dentro de un lugar en el que hay cosas punzantes como llaves te puedes llevar una desagradable sorpresa cualquier día.

Otra recomendación es comprar un protector de pantalla transparente. Suele costar muy baratos y protegen de una forma muy eficaz la pantalla, además de no perder nada de sensibilidad a la hora de utilizar nuestro iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here