Razer Hammerhead BT

De parte de Razer nos llegan los auriculares intrauditivos Bluetooth Razer Hammerhead BT, una nueva versión de los Hammerhead originales que tiene como principal novedad el ser inalámbricos gracias a la conectividad Bluetooth, manteniendo diseño y prestaciones del modelo original.

Lo primero que destaca de los auriculares es su diseño, combinando los colores verde y negro como acostumbra la marca, lo que da lugar a un diseño bastante “gamer” y llamativo. Como también es costumbre en Razer, tanto los acabados como los materiales utilizados son de primera calidad.

Las orejeras cuentan con gomas intraurales que podemos intercambiar con los cuatro juegos incluidos (3 pares más el que lleva de serie). Además, en su parte externa de las cúpulas vemos el logo de Razer, que se ilumina en color verde cuando los auriculares están encendidos.

Pero el detalle que más cabe destacar de su diseño es la inclusión de un imán con pinza magnética en el centro del cable, el cual podemos fijar al cuello de nuestra camisa para lograr un mejor agarre de los auriculares.

Acercándonos al auricular derecho también podremos encontrar un controlador con 3 botones que nos permiten controlar el volumen y la reproducción, así como contestar llamadas gracias al micrófono que incorpora en dicha zona.

En el mismo controlador también encontramos una pequeña solapa que al levantarla descubre el conector micro USB para la carga del producto. Si utilizamos frecuentemente los auriculares, también tendremos que cargarlos frecuentemente, pues promedian una autonomía de alrededor de 8 horas.

Pasando a la calidad de sonido, tenemos que decir que en líneas generales ofrece un audio de muy buena calidad que potencia de cierta forma los agudos mientras que resta algo a los graves, algo poco común en auriculares de este tipo, pero que permite disfrutar de la música con un perfil bastante limpio.

Y en cuanto a insonorización del exterior tampoco tenemos nada que objetar, pues aíslan de forma eficiente el ruido externo sin necesidad de aumentar el volumen en demasía, por lo que también aprueban en este apartado.

La única pega radica en su precio, que ronda los 100 euros y que nos parece realmente elevado y que lo aleja de los consumidores que tengan una economía poco agraciada, y que seguramente deberán de mirar otras alternativas de inferior precio.

Conclusión

Los Razer Hammerhead BT son unos auriculares con un sonido de muy buena calidad, muy buena construcción y un diseño muy atractivo, pero que cargan con la losa de estar disponibles a un precio muy elevado. Obviando el precio, el producto mantiene una muy buena calidad en todos los aspectos, por lo que no podemos dejar de recomendarlo a quien pueda permitírselo.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Por qué estudiar un grado superior en desarrollo de aplicaciones web?

Hoy en día contar con una pagina web, es imprescindible en cualquier empresa o negocio. En la actualidad, la demanda de profesionales...

Cómo montar un PC gamer con Linux

Linux lleva con nosotros más de 20 años, y si bien hoy en día sigue sin ser un sistema operativo muy expandido entre...

Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 17

Indudablemente, si estás leyendo este artículo es porque estás buscando los mejores jugadores jóvenes de FIFA 17, pues si juegas habitualmente en el...

Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16

Fichar los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16 es una de las claves de éxito del modo carrera, pues si logramos una buena cantidad...

Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 15

Si has llegado a este artículo es porque estás buscando los mejores jugadores jóvenes de FIFA 15, lo cual seguramente también vendrá a...

RECIENTES