¿Quién es Elon Musk?

0
208
Historia elon musk
Historia de Elon Musk.

¿Es este el empresario que determina nuestro futuro?

Elon Musk, con 46 años, actualmente es el cofundador de Paypal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, Solarcity, The Boring Company y OpenAI, pero su rasgo más interesante es la visión que tiene sobre el futuro.

Historia de Elon Musk

En el año 1995 abandonó sus estudios en la universidad de Stanford en su segundo día de carrera para fundar su primera compañía junto a su hermano.
Más adelante fundó Paypal, una plataforma online que a parte de agilizar los pagos, brindó un extra de seguridad a los clientes.

Su empresa más conocida es Tesla, una marca de coches eléctricos que reinvierte sus beneficios para poder ofrecerlos cada vez a un precio más asequible y con el fin de algún día poder llegar a crear coches autónomos. Dos puntos a destacar de Elon Musk son sus pensamientos sobre las energías y la inteligencia artificial. En el primer caso, confía en adoptar energías renovables, ya que, de otra forma, el planeta no sería sostenible a largo plazo. En cuánto a la IA, siente un gran temor sobre su futuro, ya que cree que algún día las máquinas se darán cuenta que los humanos somos imperfectos y que no nos necesitarán.

Su empresa más destacable quizás es SpaceX, ya que recientemente ha conseguido acercarse un paso más a su meta de colonizar Marte con el lanzamiento de Falcon Heavy y su coche Tesla al espacio. Los detalles sobre sus principales empresas se explicarán en sus correspondientes publicaciones, pero antes, era fundamental conocer a este genio del siglo 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here