Pulseras de Fitbit Alta para conseguir los objetivos en salud y fitness

Fitbit y su pulsera deportiva, son unos de los referente en el segmento de los dispositivos que velan por la salud y miden la actividad física. El dispositivo que vamos a mencionar es Fitbit Alta y se caracteriza por sus funciones específicas para estos fines, pero también por su diseño ya que es más vanguardista para que encaje mejor con los estilismos de las personas y se pueda lucir en cualquier ocasión.

Especificaciones de Fitbit Alta

Dentro de las características de la pulsera de Fitbit Alta destacan las funciones avanzadas en salud y fitness para llevar un control del entrenamiento y motivar a la persona para que continúe con su actividad deportiva y consiga los objetivos marcados.

Fitbit Alta realiza un seguimiento de la actividad diaria, del ejercicio y del sueño e incorpora un sistema de alertas con los denominados “Avisos para Moverte” para motivar a la persona a que realice alguna actividad para estar más activos durante todo el día y alcanzar retos, por ejemplo, de dar 250 pasos cada hora. Además, felicita cuando se logra el objetivo y se dispone de la ventaja añadida de que las indicaciones pueden personalizarse para adaptarlas al horario de cada persona.

Tecnologia SmartTrack

La pulsera cuenta con el reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack para hacer un seguimiento de los ejercicios y de cómo la actividad física encaja en el día a día, lo que es de ayuda para sacarle el máximo partido a cada entrenamiento que se realice.

La pulsera deportiva Fitbit Alta guarda de forma automática las actividades continúas como caminar, correr, ciclismo, la elíptica… e incorpora categorías generales de ejercicios de aerobic, clases de baile, kickboxing… y de deportes como fútbol, tenis y baloncesto.

Diseño de la pulsera

La pulsera deportiva tiene unas líneas muy vanguardistas y elegantes gracias al acabado en acero inoxidable. Además, destaca que es más delgada que otros modelos, lo que la convierte en más llevable para los diferentes estilismos. Una posibilidad que se incrementa por las alternativas de personalización con las pulseras intercambiables en distintos colores (negro, azul, turquesa, ciruela y carcasa en color plata u oro) y materiales.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Qué pasa con Pokémon Go que está revolucionado el mundo?

Seguro que en los últimos días habéis oído hablar de Pokémon Go, la aplicación de moda. A pesar de estar sólo disponible...

Marketplace, la herramienta para comprar y vender en Facebook

Redes sociales como Facebook parecen querer abarcarlo todo. La red social creada por Mark Zuckerberg se ha convertido en un elemento importante en...

5 apps que necesitas descargarte este verano

Estamos a mitad de verano – o un poco más – y para algunos las vacaciones ya mismo están aquí.

App educativas

El mundo de las app para smartphones y tablets es tan amplio que hay categorías para todos los gustos. Un claro ejemplo de ello son las...

Spotify ¿Aún no sabes qué es?

Seguramente muchas de vosotras hayáis oído hablar de Spotify, pero puede que otras no estéis informadas al respecto. Spotify no es otra cosa que...

RECIENTES