Entre los problemas más habituales que se encuentran en los smartphone son los problemas de batería. Te preguntaras, ¿porque se me apaga el móvil teniendo batería? y no sabes porque, se apaga el móvil con batería, puede ser por unas series de indicadores cuando tienes el porcentaje de batería llena y el móvil se apaga de repente. Seguramente, deberás calibrar la batería de tu teléfono móvil, si tu batería se gasta rápidamente sin explicación ninguna.

Asegúrate, que la batería de tu móvil este en buen estado y que no tenga la batería estropeada, para comprobarlo deberás descargar la aplicación “Ampere app” en el caso de que no tenga la batería defectuosa, deberás hace un proceso para calibrar la batería de tu móvil Android.

Por lo tanto, a continuación te explicaremos que hacer cuando tu teléfono android se apaga solo y por lo tanto, tienes que calibrar la batería del móvil.

En primer lugar, este proceso sirve para todos los smartphone con el sistema operativo Android. Debes instalar una aplicación llamada “CurrentWidget: Battery Monitor” tambien tienes la opcion de descargar “Calibración de batería” en Google Play Store. Cuando la tengas instalada la app, te indicara la energía, tienes que dejar cargado tu movil hasta el 100%  y luego apagarlo y vuelve a encenderlo. Supuestamente, al encenderlo tendrás la bateria calibrada.

En segundo opción, puedes restaurar los ajustes de tu teléfono móvil, y dejarlo en modo original. Ademas, si pulsamos el botón de inicio + la tecla de volumen + el encendido  se pondrá en modo recuperación. Te recomiendo que dejes que la bateria se consuma hasta  el 0% y que luego lo recargues a tope.

Así, a modo resumen, si tienes algún móvil con el sistema operativo Android, y por ejemplo, te ocurre que el s4 se apaga de repente, recomiendo que siga los pasos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here