Qué hacer si nos equivocamos al comprar una aplicación

0
166
Compra app store
Obtén información sobre las compras de aplicaciones y su soporte técnico.

Hay ocasiones en las que estamos navegando por el App Store y resulta que damos a más teclas de las debidas por lo que terminamos comprando alguna aplicación que no queríamos. Esto resulta un engorro porque qué se puede hacer con una aplicación que no queremos.

¿Como cancelar compra app store?

La cosa es bastante simple ya que Apple no nos pone ningún tipo de trabas a la hora de devolvernos el dinero y anular compras apple store por este tipo de compras ya que no resultaría justo si ocurriese todo lo contrario.

Para empezar sólo tenemos que ir a la web de Apple y dirigirnos al servicio técnico oficial de apple. Una vez allí deberemos enviar un emial en el apartado que corresponde y explicar nuestro problema. Ten en cuenta que hay que enviar todos los datos que tengamos para que la devolución sea mucho más fácil.

Si por alguna razón dicha devolución no puede realizarse Apple nos dará todo tipo de detalles y nos explicara por qué no nos puede devolver el dinero. Yo he tenido varios problemas y al final se me ha resuelto todo de una manera eficaz y brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here