Mini drone Parrot Jumping Sumo

0
107
Mini drone Parrot
Especificaciones técnicas de Mini drone Parrot Jumping Sumo.

La empresa define este mini drone parrot  como un “robot de fuerte personalidad, que rueda, corre, zigzaguee, hace piruetas y toma las curvas a 90 grados”.

Es un dron que se mueve bastante rápido con una velocidad máxima de dos metros por segundo.

Mantiene el rumbo gracias a su central inercial con giroscopio y acelerómetro. El dron solo, de forma inteligente, detecta su posición y automáticamente, en función de estos sensores, vuelve a su posición original. Este es un aspecto bastante bueno ya que nos asegura que nuestros vídeos siempre serán grabados en la dirección correcta.

Jumping Sumo dispone de tres modos de control:

  • Jumpersalta hasta 80 cm en altura y longitud (nunca en diagonal) y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas.
  •  Kicker: con tanta energía que le permite apartar objetos a su paso.
  •  Auto-balance: basado en un modo equilibrista.

Uso de la app FreeFlight 3:

Este mini drone parrot también requiere el uso de la aplicación FreeFlight 3. Se conecta por WiFi al mini drone Parrot Jumping Sumo, que genera su propia red de 2,4 o 5 Ghz. Al igual que el mini dron Rolling Spider, este dron es compatible con móviles y tabletas con dispositivo iOS, Android y Windows Phone.

Puede ser programado con un ‘plan de ruta’ para que siga un rumbo determinado y ejecute seleccionadas acciones. Así que, gracias a esta aplicación, podremos visualizar en primera persona lo que está viendo el propio dron.

Con manifiesto estado anímico según su manejo:

Una característica bastante curiosa de este mini drone Parrot es que, en función de cómo lo dirijas, expresa su estado de ánimo con animaciones sonoras disponibles y personalizables. Por si fuera poco, este dron cuenta con un par de luces LED que cambian de color en función de las emociones que queramos expresar con nuestro Jumping Sumo. Además, emite sonidos cuando se queda estancado en alguna postura y también cuando lo tocamos.

Dos modos diferentes de pilotaje:

Aunque no puede volar, cuenta con dos sistemas de pilotaje distintos. Con el primero, las ruedas separadas del cuerpo nos van a dar una gran velocidad punta, perfecto para espacios abiertos. El segundo modo es al contrario, conlas ruedas juntas al cuerpo, lo que dará un extra de agilidad para poder esquivar cualquier obstáculo, girar con rapidez, subir, bajar, frenar. Este es el modo perfecto para usarlo en interiores.

Cámara integrada de resolución 640×480 px:

Cuenta con una cámara gran angular con una resolución de 640 x 480 px, con la capacidad de capturar 15 imágenes por segundo. Además, transmite su visión en directro al Smartphone o la tableta.

20 minutos de pilotaje autosuficiente:

La batería de 550 mAh t ofrecerá 20 minutos de diversión, aunque la duración de carga sigue siendo bastante alta. En el caso de este dron, una hora y media. Este es uno de los inconvenientes que lleva arrastrando Parrot en otros de sus drones

Este mini drone Parrot lo puedes encontrar en tres colores: blanco, negro y marrón; fue galardonado en 2014 con el Premio a la Innovación. Un excelente drone, sobre todo si eres un amante de las ruedas, ya que como hemos mencionado anteriormente, el mini drone Parrot Jumping Sumo no puede volar.
Parrot – MiniDrone Jumping Sumo, color negro (PF724001)

Resumen de características:

Parrot – MiniDrone Jumping Sumo, color blanco (PF724000AD4H059720)

  • Dimensiones:
    • Ruedas separadas: 185x150x110 mm
    • Ruedas retraídas: 143x150x110 mm
  • Peso: 180 gramos
  • Altura máxima: hasta 50 metros
  • Batería extraíble de LiPo (compatible con Rolling Spider) 550 mAh
  • Autonomía de vuelo de 20 minutos
  • Velocidad: 7 km/h, 2 m/s
  • Tiempo de carga: 90 minutos
  • Para vuelo en interior y exterior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here