Metal slug online

Aprovechando que su tercera entrega acaba de llegar a Steam (a un precio escandalosamente caro, por cierto), no podíamos evitar hablaros en el Zona Retro Games de esta semana sobre Metal Slug X, uno de los mayores clásicos de los salones recreativos de todos los tiempos.

Sin embargo, siendo honestos, la joya de la corona de SNK neo geo (con permiso de the king of fighters 2002 y Fatal Fury special) ni de lejos inventó la joya de la corona. Tan solo siguió las directrices ya impuestas en el género del gun ‘n’ run (con padres como Contra, otro de los abanderados de nuestra sección), y lo llevó al enésimo nivel. La dificultad de órdago seguía ahí, pero la comedia, el histrionismo y el envoltorio se unieron a la jugabilidad clásica para dar lugar a un juego casi incomparable a día de hoy, que ha marcado a más de una generación gracias a los mencionados salones recreativos, como también a través de los siempre socorridos emuladores y recopilatorios en consolas.

Metal Slug brutal (toda la saga en conjunto, se entiende), uno de los mayores videojuegos de todos los tiempos. Es perfecto para una simple partida de unos minutos, para viciarse y conseguir las mayores puntuaciones, para echarse unos piques antológicos con amigos, o incluso, para desestresarse pegando tiros tras un mal día.

Así que ya sabéis, sea por el motivo que sea, jugad a Metal Slug online. Vosotros mismos lo agradeceréis.

Compartir
Artículo anteriorOrígen de Internet
Artículo siguienteOniken

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here