Las mejores apps Karaoke para grabar en Android y iPhone

0
110
apps karaoke
Apps karaoke para Iphone o Android

Para los fanáticos de las series como puede ser  The Voice y para aquellos que desean o sueñan  a con ser cantantes, esta aplicación es ideal para descargar e instalar en su smartphone o tablet en Android y iOS (iPhone o iPad), es Starmaker.

La aplicación permite elegir las canciónes que se desea reproducir y cantar en karaoke desde tu telefono movil, tratando de ser precisos con los tiempos. A continuación, puedes elegir una canción de Miley Cyrus, One Direction u otros, y grabar no solo audio y vídeo, sino también poner la cámara frontal en la cara. Al final se da una puntuación basada en la calidad de la voz, el ritmo y la entonación para crear un video.

La aplicación es simple y divertida, permite cantar juntos con las letras y crear un video selfie. Puede elegir qué canción cantar entre muchos éxitos recientes como: Lorde, Katy Perry, Miley Cyrus, OneRepublic, John Legend, Pharrell, Bruno Mars, Taylor Swift, entre otros. Después de cantar, podemos mejorar el rendimiento con una herramienta automatizada y crear un video musical con efectos especiales.
Starmaker: Sing + Video, es una de las aplicaciones más popular en los EE.UU, que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda para el iPhone y para Android. La compañía también tiene otra aplicación llamada The Voice para Android y iPhone/iPad donde se puede grabar una interpretación de la canción y compartirla en Facebook y recibir una puntuación y competir con otras personas, al igual que en el programa de televisión.

Para completar, otras apps mejores para cantar con el karaoke en Android y iPhone / iPad son:

Sing Karaoke (Android y iPhone) donde se puede grabar cualquier performance de canción para escuchar y compartirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here