Mejores aplicaciones para andar y contar kilómetros

0
294
app para andar
Aplicaciones recomendadas para salir a caminar

Desde hace tiempo, ya tienes varias aplicaciones para contar kilómetros andando, es decir una “app para andar” que pueda controlar tu caminatas y tener tu cuenta km disponible en tu teléfono móvil.

Las aplicaciones para caminar gratis te ofrecen un seguimiento de tus pasos a tiempo real, un seguimiento de tus propias rutas, medir tus velocidades y distancias con un control absoluto de toda tu actividad diaria.

¿Cual es la mejor app para andar?

Hay varias app para caminar, estas aplicaciones son las que mas han gustado a la hora de cuentakilometros para caminar,  las siguientes apps están disponibles  en diferentes plataformas como  Android y IOS.

MapMyFitness

La primera a tener en cuenta es MapMyFitness. Te permite marcar la ruta que vas a trazar, mientras caminas puedes observar el mapa, ademas puedes apreciar el recorrido y la velocidad que estés haciendo. Hay que destacar que tiene una apartado que puedes guardar tus propios datos y estadísticas de tus caminatas.

Runtastic Español

La segunda opcion puede ser la mejor app para andar, sino también es una buena aplicación para correr. Te permite compartir tus estadísticas de tus entrenamientos con tus amigos mediante las redes sociales y el uso de un ranking que podrás observar los avances de cada uno. Entre las estadísticas que puedes ver son: kilómetros recorridos, la distancia, calorías quemadas, velocidad por hora.

Endomondo en Español

Por ultimo, unas de las app para andar mas populares, puedes rastrear todos tus movimientos y contabilizar tu actividad desde tu smartphone. Tiene indicadores de distancia, velocidad media y calorías consumidas, con una opción que podrás configurar tus objetivos.

¿Endomondo o Runtastic?

Las dos aplicaciones moviles tiene la misma funcionalidad, hay que nombrar que tanto Runtastic o Endomondo tiene versiones de pago como son Endomondo pro y Runtastic pro que amplia las funcionalidades de las apps a un siguiente nivel de excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here