Lista de las mejores marcas de impresoras

0
336
marcas de impresoras
10 marcas más importantes de Impresoras.

¿Cuales son las mejores marcas de impresoras? Canon y Epson, son los fabricantes más populares de impresoras. Pero depende que tipo impresora que busques. Cada impresora, te da distintas posibilidades, copiar documentos, escanear fotografías.

¿Qué modelo de impresora comprar? – Recomendaciones para elegir impresora

Se puede escoger dividir en dos clases de modelos de impresoras de papel, ya sea con colores o sin ellos: Los modelos de inyección de tinta y los de láser. Es preciso saber cuáles son sus necesidades para tomar la decisión correcta.

En el caso de que necesite imprimir sobre todo fotos o imágenes, entonces la impresora de inyección de tinta es la mejor elección. Sin embargo, si se necesita imprimir la mayor cantidad de texto, la mejor opción es el láser. Además, resulta ideal para grandes cantidades de impresión.

¿Cuánto cuesta una impresora? – Mantenimiento de una impresora

Antes de adquirir una impresora, no se olvide de calcular el gasto de reemplazo de los cartuchos. Por lo general, la compra de cartuchos de tinta tiene un coste similar al de una impresora láser. Debe estar atento y tomar como referencia el número medio de páginas que puede imprimirse cuando se vacían los cartuchos.

A continuación , te mencionamos  una lista de las mejores marcas de impresoras.

1.  Brother

La empresa Brother tiene numerosas impresoras de todo tipo, pero la más destacada son las multifuncionales, que te deja hacer infinidades tareas. Las impresoras de calidad para LED, láser y inyección de tinta, proporciona una excelente calidad y permite distintas funcionalidades de uso.

2. Canon

La empresa Canon es una marca de calidad, más conocidas por sus cámaras, pero también por sus impresoras. Las impresoras Canon permite la posibilidad de elegir diferentes tamaños chorros de tinta y láser. Además de ofrecer rapidez y una alta calidad en la ejecución. Las impresoras de alta calidad proporciones otras funciones como el escanear documentos.

3. Samsung

Samsung mundial conocida por sus productos tecnológicos, también dispone de impresoras. Hay que destacar la innovación en varias de las funcionalidades de sus impresoras como la posibilidad de ser inalámbrica y móvil. Además de disponer multifuncionalidad en multitudes de sus impresoras.  

4.  Epson

La compañía Epson es unas de la fabricantes más conocidas a la hora de comprar una impresora, ofrecen productos para uso personal o profesional. Las impresoras Epson por su uso profesional lo utilizan fotógrafos, para imprimir sus trabajos.

5.  Xerox

La empresa Xerox dispone de grandes equipos de impresion en formato digital, también comercializa impresoras para uso propio y de oficina. Ofrecen impresoras multifunción, de  color y monocromáticas.

6. Dell

Dell tiene características interesantes con sus multifuncionalidades y alta calidad y con la impresión digital. Dispone de impresoras de láser monocromáticas, inyección de tinta todo en uno.

7. HP

Hp es unas de las marcas más conocidas, y tiene a disposición infinidades tipos de impresoras. Las impresoras Hp tiene ventajas en la  velocidad y disponen de impresoras en blanco y negro,color,láser, inyección de tinta. Además cuentan distintos accesorios para intercambiar. Las impresoras Hp de gran calidad suelen tener funciones extra como es la funcionalidad del Wifi, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una impresora.

8. Kodak

La empresa estadounidense Kodak ofrecen varios formas de utilizar sus impresoras para uso personal o empresarial. Ofrecen impresoras inalámbricas y impresión en la nube.

9. Lexmark

La empresa América Lexmark comercializan distintos productos, pero destacan por sus impresoras por su calidad de imagen y color. Las impresoras de alta calidad dispone de funciones como Wifi y una pantalla táctil muy atractiva y funcional.

10. Ricoh

Ricoh es una empresas japonesa , su gran diferenciación es que ofrece software para impresoras. La utilización de las impresoras Ricoh suelen ser personal o doméstico.

¿Para ti cual es la mejor marca de impresoras? Comenta tu opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here