Los distintos animales de Hay Day

0
209
Hay day animales
Los animales que puedes encontrar en Hay Day.

Contar con nuestra propia granja sin tener que salir de casa ya es una realidad con el juego Hay Day. Una aplicación en donde la estrategia es lo más importante. Si le dedicas un poco de tiempo aunado a un tanto de paciencia, avanzarás prácticamente a la velocidad de la luz.

¿Te has imaginado una verdadera granja sin animales? Desde luego que no, pero… ¿Sabes cuántos animales tiene Hay Day y que podemos obtener de ellos?

En caso de que no tengas respuesta para esta segunda interrogante, te invitamos a leer las siguientes líneas.

Las especies se dividen en dos grandes categorías. Los animales “de trabajo” y los animales de “juego y diversión

Se podría decir que el primer grupo está integrado por todas aquellas especies que adquirimos en la tienda virtual y que nos cuestan unas cuantas monedas. Por otro lado, los animales del segundo grupo se adquieren con cupones a medida que cambiamos de nivel (Hay varios trucos de Hay Day que pueden resultarte de utilidad para este y otros propósitos).

  • Pollos Además de su forma tan peculiar, se caracterizan por poseer plumaje blanco y rojo. De hecho, son los primeros animales que el usuario puede desbloquear (independientemente de la versión que el usuario esté usando (AndroidiPhone etcétera) las gallinas y pollos se alimentan de una mezcla especial hecha de trigo y maíz.

Las gallinas tardan aproximadamente 20 minutos en poner un huevo.

  • Ganado vacuno Las vacas pueden ser adquiridas a partir del nivel cinco de Hay Day. La leche se puede vender fresca o bien se puede utilizar para crear crema o queso. Recuerda que esos productos los puedes ofrecer en la Hay Day Shop. El jugador tiene la posibilidad de criar hasta cinco vacas en un espacio de pasto.

 

  •  Cerdos Comienzas a interactuar con ellos, cuando llegas al nivel 10. Una desventaja de producir tocino es que tus cerdos serán más delgados. Aunque eso si este alimento se puede combinar con varios platillos. Como por ejemplo: hamburguesas, tartas o inclusive huevos.

 

  • Ganado bovino Las ovejas aparecen hasta el nivel 16. Una cuestión que no les agrada a la mayoría de los que deciden descargar Hay Day gratis es que el tiempo que tardan en obtener lana es demasiado tedioso (tienen que transcurrir imprescindiblemente ocho horas de juego para que el proceso de producción se complete). Los productos que se pueden obtener son sombreros y suéteres fabricados con la ayuda de un telar.

 

  • Cabras El terreno de crianza se le otorga al usuario hasta que alcanza el nivel 32 (puede tener un máximo de cinco cabras en ese espacio). Del mismo modo que como sucede con las vacas, la leche de cabra puede ser vendida fácilmente.

 

  •  Perros En esta aplicación tendrás tres razas distintas para elegir:

Perro labrador, se alimenta de tocino y su precio es de dos cupones azules y nueve verdes.

Doberman cuesta cinco cupones azules, 12 cupones verdes y dos cupones dorados; sin embargo vale la pena ya que te dará hasta 40 puntos de experiencia. Por último, el perro cazador quien te proporciona hasta 50 puntos de experiencia, lo tienes con 18 cupones verdes, 10 azules, cinco morados y cinco dorados.

Descarga Hay Day y descubre mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here