Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 15

Si has llegado a este artículo es porque estás buscando los mejores jugadores jóvenes de FIFA 15, lo cual seguramente también vendrá a indicar que estás jugando en el modo Carrera, un modo en el que fichar los mejores jugadores jóvenes siempre tiene premio, pues aunque al principio puedan resultar poco aptos para ser titulares, gracias a su crecimiento acaban siendo fantásticas opciones para el equipo titular o para sacar un buen pellizco gracias a su revalorización.

Antes que nada, aclarar que aunque en cada caso ofrecemos el nivel de potencial que posee el jugador en concreto, este potencial no es totalmente fijo, es decir, si juego mucho y lo hace bien seguramente será capaz de superar ese nivel, mientras que si no juega nada seguramente no pueda alcanzar su potencial base.

Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 15

1. James Rodríguez

Valoración: 86 Potencial: 92 Edad: 22 años

El nuevo jugador del Real Madrid se convierte en una de las mayores perlas del juego, pues partiendo ya de una fantástica valoración de 86 es capaz de llegar fácilmente a una media de 92, convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores del juego y en un fichaje que no deberías de dejar escapar si puedes permitírtelo.

2. Mario Götze

Valoración: 85 Potencial: 91 Edad: 22 años

Muy similar a James en cuanto a potencial y valoración base se refiere. Sin duda, uno de los mejores mediapuntas del juego, que además, parte con la ventaja de que puede jugar muy solventemente de mediocentro, donde directamente llega a ser el mejor jugador en dicha posición.

3. Eden hazard

Valoración: 88 Potencial: 90 Edad: 23 años

Teniendo en cuenta que parte con 88 de media, está claro que su fichaje no va a salir barato ni mucho menos. Sin embargo, aquellos que hagan un esfuerzo económico podrán disfrutar de un extremo veloz, con una gran capacidad de regate y que además es capaz de aportar bastante en la faceta goleadora.

4. David Alaba

Valoración: 82 Potencial: 87 Edad: 22 años

En cuanto a laterales izquierdos no hay dudas, el fichaje a hacer se llama David Alaba. Alto, rápido, muy resistente y con unos atributos físicos bastante altos. Todo un baluarte en la banda, tanto defensiva como ofensivamente, que además, también es capaz de jugar de MC, MCD y MI.

5. Thibaut Courtois

Valoración: 86 Potencial: 90 Edad: 22 años

El crecimiento frente a FIFA 14 ha sido bastante notorio, pues si ya era el mejor portero joven, ahora lo es todavía mucho más, siendo probablemente uno de los fichajes más recomendables para la portería. Al contrario que otros porteros que suelen destacar mucho en un atributo y flojear en otros, Courtois tiene muy buenos números en todos sus atributos principales.

6. Youri Tielemans

Valoración: 73 Potencial: 88 Edad: 17 años

Jugador muy joven que parte con 73 de valoración y 17 año, lo cual lo hace candidato a la suplencia o a salir cedido a otros equipos. No obstante, en cuanto va progresando y llegando a su potencial se convierte en todo un box-to-box para el mediocentro, siendo un jugador rápido que se desenvuelve a las mil maravillas tanto en ataque como en defensa, sin carencias apreciables.

7. Aymeric Laporte

Valoración: 81 Potencial: 88 Edad: 20 años

Laporte es el central zurdo que querrás fichar para tu equipo, pues con tan sólo 20 años ya parte con 81 de valoración y su potencial se sitúa en 88, lo que hace que pueda llegar a ser uno de los mejores centrales de todo el juego. Por si fuera poco, puede desenvolverse a las mil maravillas en el lateral izquierdo, lo que lo convierte en un fantástico comodín para la defensa.

8. Memphis Depay

Valoración: 78 Potencial: 88 Edad: 20 años

Si quieres un extremo rápido y con calidad y no puedes permitirte el carísimo fichaje de Eden Hazard, Memphis Depay puede ser una opción perfecta. Parte con una media de 78, lo que hace que no sea excesivamente caro pero al mismo tiempo permite que pueda jugar de titular desde el minuto uno en prácticamente cualquier equipo del mundo.

9. Paul Pogba

Valoración: 83 Potencial: 89 Edad: 21 años

Pogba se convierte sin demasiadas dificultades en el mejor mediocentro del juego, pues combina una enorme potencia física con una gran calidad y unos atributos físicos bastante buenos. Si te gustan los jugadores como Yaya Touré, aquí tienes a su sucesor ideal.

10. Rodrigo Moreno

Valoración: 80 Potencial: 86 Edad: 23 años

Con Rodrigo tenemos un delantero rápido, con buena técnica y gran facilidad para definir, a lo cual hay que sumar su gran versatilidad, pues puede jugar en todas las parcelas de la zona atacante, siendo un jugador fantástico en cualquiera de ellas. En cuanto alcanza su potencial máximo se convierte en el mejor delantero español del juego.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Por qué estudiar un grado superior en desarrollo de aplicaciones web?

Hoy en día contar con una pagina web, es imprescindible en cualquier empresa o negocio. En la actualidad, la demanda de profesionales...

Cómo montar un PC gamer con Linux

Linux lleva con nosotros más de 20 años, y si bien hoy en día sigue sin ser un sistema operativo muy expandido entre...

Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 17

Indudablemente, si estás leyendo este artículo es porque estás buscando los mejores jugadores jóvenes de FIFA 17, pues si juegas habitualmente en el...

Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16

Fichar los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16 es una de las claves de éxito del modo carrera, pues si logramos una buena cantidad...

Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 15

Si has llegado a este artículo es porque estás buscando los mejores jugadores jóvenes de FIFA 15, lo cual seguramente también vendrá a...

RECIENTES