Llamaya – La tarifa de Internet móvil de 24GB

En este articulo vamos analizar el operador de tarifas móviles llamado «Llamaya». Se trata de un operador poco conocido, sin embargo, se ha introducido en el mercado español de las telecomunicaciones con una fuerte presencia.

Llamaya posee miles de tarifas de internet móvil para sus clientes, pero hoy vamos a destacar una en concreto, su PLAN 24GB CONTRATO ILIMITADAS.

Tarifa de Llamaya

Entre el tipo de ofertas en este operador podemos encontrar la de internet móvil de 24Gb y velocidad 4G con llamadas ilimitadas. A continuación vamos a indicar que ofrece este tarifa de llamaya para el móvil.

  • Datos: 24GB a velocidad 4G
  • (Superados los GB, se baja la velocidad para seguir navegando sin coste)
  • Llamadas nacionales a fijos y móviles: ilimitadas
  • Esta tarifa es sin permanencia.
  • Ofrece reflexividad ya que puedes llamar y usar los datos de internet en cualquier pais de la Unión Europea.
  • Tienes 10 SMS mes incluidos.
  • No están incluidas Llamadas a números especiales.
  • Llamadas ilimitadas a fijo y móvil nacional. (5.000 min)

Esta tarifa de internet móvil lo puedes encontrar por solo 20€/mes. En cualquiera de sus tarifas, el cliente puede hacer una contratación extra de servicios.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre llamaya

¿Qué compañía es Llamaya?

El operador Llamaya es un Operador Móvil Virtual (MVNO) que pertenece al grupo de telecomunicaciones MásMóvil. En el año 2017, Llamaya pasó a formar parte del grupo al que otras compañías como MásMóvil, Pepephone, Yoigo y Lebara.

¿Qué es un operadora móvil virtual (OMV)?

Significa que la empresa no tiene una red de infraestructura propia, sino que recurre a la red de otros operadores para ofrecer sus servicios. En este caso, se nutre de la red móvil de Orange.

¿Qué distribuidor tiene Llamaya?

Como he mencionado antes, Llamaya es un OMV que pertenece al grupo MásMóvil se dedica a distribuir sus tarifas externas.

¿Con la tarifa internet móvil, puedo hacer todas las llamas que quiera?

Con el PLAN 24GB CONTRATO ILIMITADAS podras realizar cuantas llamadas quieras y por todo el tiempo que necesites, tanto a móviles como a fijos nacionales.

¿Qué vías de atención al cliente tiene Llamaya?

Tienes varias vías para contactar con ellos, la primera de ellas, es a través de su paginas web llamaya.com. La segunda es por su aplicación móvil que una forma rápida y sencilla ya que cuenta con una área de cliente y que podras operar o gestionar a traves de la app. Luego tienes mediante formularios en la pagina web o por correo electrónico. Y por ultima la de llamar por teléfono.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Llamaya?

Para ponerse en contacto con Llamaya Móvil, puedes llamas al teléfono gratuito 22955, sin embargo, hay que tener en cuenta que la llamada solamente será gratuita si se hace desde una línea telefónica de LlamaYa.

Conclusión

Analizando la tarifa que he mencionado es una muy buena opción para poder hablar con los tuyos sin límites, siempre que quieras y en el momento que tú lo necesites. Y que te ofrezca sin permanencia, así sin completamente libre de cambiarte a una y otra, conforme tú necesites es un plus extra sin lugar a duda.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Cómo crear un contacto en Outlook

Al crear cuenta  en Outlook tenemos los beneficios de poder añadir contactos a nuestra cuenta de correo electrónico, es por ello que hoy...

7 cosas que hay que comprobar antes de seleccionar una silla Gaming

¿Qué es una silla Gaming? Los aficionados a los juegos de PC pueden utilizar una silla Gaming para disfrutar...

Opiniones Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita para aprender idiomas. Duolingo tiene una particularidad y es que se gana puntos por responder a las...

Amplificador de Sonido para Computadora

En el mundo  entero el uso de la computadora o laptop cada día toma más fuerza, y se ha convertido en una necesidad de uso...

Llamaya – La tarifa de Internet móvil de 24GB

En este articulo vamos analizar el operador de tarifas móviles llamado "Llamaya". Se trata de un operador poco conocido, sin embargo, se...

RECIENTES