¿Lensun reemplazará al protector de vidrio templado?

0
283
protector lensun
Lensun protector de pantalla.

La empresa Japonesa Lensun ha desarrollado una tecnología que permite la protección de de tu Smartphone con TPU+PET. Lensun ha participado en el desarrollo de un producto comercial y su creación, que ahora comercializará protectores de pantalla para smartphones y se han centrado específicamente en la resistencia del impacto.

Lensun es actualmente el protector de pantalla con mayor resistencia del mercado, y todo un éxito y ya se vende en más de 30 países.

– Mejor resistencia que los cristales de vidrio.
– Reduce los impactos sin dañar el protector.
– 0,35 mm más fino y ligero que un cristal.
– Seguridad de que su pantalla no pierde sensibilidad al escribir.
– Ser más flexible y, por lo tanto, más cómodo en la aplicación.
– Repelente de aceite, evitando manchas en la pantalla, sin residuos después de la limpieza.

El móvil es el objeto más valioso, o al menos el más valioso que nos llevamos habitualmente en el bolsillo. Por ello, lo más habitual es protegerlos  para  prevenir que pueda quebrarse con una caída. Si no sabes dónde elegir el protector de pantalla ideal, te ayudaremos a tomar una decisión rápida con estas dos opciones.

Análisis de los protectores de pantalla Lensun

Protector de pantalla Lensun 0.35mm nano

Protector Lensun

Esta opción es el Protector Lensun nano es un sistema eficaz contra el impacto.  El material de las dos capas de 0.35mm es de PET con un material tipo de dureza 6H unas de las más duras del mercado. Es un protector que protege bien el teléfono móvil y  no se romperá por un simple golpe. Además, tiene una función que aumenta la protección del teléfono en un 95% con el sistema Anti-explosión.  Lensun cuenta con nano protectores para todo tipos de smartphone (iPhone/ Samsung/ LG/ Sony …)

Lensun protector de pantalla 0.15mm full

Protector nano autorecuperador

Dentro de la descripción de la tienda podemos leer, que Lensun de 0.15mm ofrece un fino protector que se ajusta perfectamente al touch. Hay que es destacar un autorecuperador que aumenta la protección y la resistencia de  golpes y rayas, ya que cubre completamente la pantalla, bordes laterales y la espalda de un Smartphone. Además el protector de pantalla 360 protege el teléfono móvil contra el 80% del riesgo de daños.

Para quienes son descuidados se recomienda comprar un protector de pantalla y todo lo necesario para proteger el teléfono móvil. Es muy habitual el dilema al elegir un protector de pantalla. Por ello, hemos añadido un vídeo para que veas las alternativas.

En el vídeo, hemos observado un perfecto análisis del producto si estás interesado puedes conseguir un protector de pantalla de la marca Lensun nanotech en su tienda online, ya que está disponible para diferentes marcas y los nuevos modelos de Iphone, Samsung, Sony, LG o HTC entre otras marcas.

En conclusión, no os recomendamos comprar protectores de pantalla más económicos del mercado, ya que es importante proteger algo tan valioso.  Por ello recomendamos la marca Lensun, una buena marca de protectores de pantalla, para proteger tu celular de forma adecuada.

Más información | Lensun

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here