Las herramientas de recuperación de datos en Mac

Las herramientas de recuperación de datos para Mac son muy útiles para recuperar tus archivos Mac perdidos en cualquier situación de pérdida de datos que pueda enfrentar. Al igual que los sistemas basados ​​en Windows, hay varios escenarios en los que pierde sus datos en Mac.

¿Pérdida de datos en Mac?

Las siguientes son algunas de las razones más comunes de la pérdida de datos en los sistemas basados ​​en Mac.

  1. Inicialización del disco
  2. Ataque de virus o troyanos
  3. Sector malo
  4. Corrupción del encabezado
  5. Corrupción del bloque de directorio maestro
  6. Corrupción del nodo de los archivos de catálogo.

Además de la situación mencionada anteriormente, podría haber varias otras razones de pérdida de datos. Tu probabilidad de recuperar tus datos perdidos aumenta si sabes qué software es el mejor para recuperar tus datos.

Para obtener el mejor software de recuperación de datos para tu sistema Mac; tu debes verificar los siguientes puntos antes de tu caparazón, tu dinero ganado con tanto esfuerzo.

Lo que debes hacer antes de la recuperación de datos en Mac

  1. Compatibilidad: es bastante obvio. Debe consultar el manual del usuario o las especificaciones técnicas del software para averiguar si es compatible con su sistema operativo.
  2. Soporte de discos múltiples: asegúrese de que el software sea capaz de recuperar datos de todas las unidades IDE, EIDE, SCSI y SATA, ZIP o USB.
  3. Recuperación de partición: ¿su utilidad de recuperación puede recuperar particiones perdidas o formateadas? Hay ciertas utilidades que son capaces de recuperar archivos solo desde la partición existente y no desde los datos formateados.
  4. Recuperación de correo electrónico: el software de recuperación también debe poder recuperar los correos electrónicos. Compruebe si es compatible con MS Office, archivos Macintosh o reparación de Entourage.
  5. Todos los tipos de recuperación de archivos: hay varias utilidades que pueden recuperar solo cierto tipo de archivos, por lo tanto, asegúrese de que su utilidad de recuperación pueda recuperar diferentes archivos, por ejemplo, MXF, PTF.AC, FH3, A FH 11, NSF, PMD. , EPS, etc.
  6. Versión demo: una utilidad de recuperación confiable siempre viene con una versión demo que puede mostrarle qué archivo se puede recuperar. Recuperación de datos en Mac. Garantiza la capacidad del software y lo ayuda a decidir si es el software adecuado para recuperar tus datos en Mac.

Por lo general, la versión demo le brinda una vista previa de todos los archivos recuperables. Compre el software solo si puede ver tus archivos perdidos en la versión demo. 

Las mejores herramientas de recuperación de datos en Mac

A continuación te mencionamos las herramientas para la recuperación de datos en Mac para que sea más rápida y fácil de hacer. En este listado se encuentra los mejores programas para recuperar archivos en el sistema operativo Mac.

  • Stellar Phoenix Mac Data Recovery
  • PhotoRec
  • Disk Drill 3
  • Data Rescue 5
  • MiniTool
  • Data Recovery de WonderShare
  • EaseUS Data Recovery Wizard
  • Softtote Data Recovery
  • uFlysoft Data Recovery

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que haya una política de reembolso satisfactoria y una garantía de devolución de dinero para que pueda recuperar tu dinero en caso de que no pueda recuperar los datos por algún motivo. Las herramientas son algo más costosas que sus contrapartidas de Windows, pero obtendrá el mejor valor por su dinero si tiene en cuenta los puntos antes mencionados antes de pagarlos.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

¿Los hackers son buenos o malos?

Existe una creencia generalizada, difundida a veces por los medios de comunicación, en que la palabra hacker es equivalente a la de...

¿Quién inventó el walkman?

¿Os acordéis el Walkman? o puede que no. Es un reproductor estéreo portátil que se puede utilizar con casetes.

10 consejos para sacar nuevas ideas para tu blog

¿Piensas que dentro de tu temática se ha escrito ya de todo y no puedes aportar nada más? Te aseguro que te...

Bitcoin: más que una moneda virtual

Desde principios de 2017, ha habido una repentina locura por las criptomonedas. Los bitcoins son particularmente atractivos para los particulares. Aunque esta...

Cómo Internet ha revolucionado nuestra forma de trabajar

Internet ha cambiado completamente nuestro mundo. También nuestra forma de estudiar y de trabajar. Ahora no sólo es mucho más fácil encontrar...

RECIENTES