¡Qué tal seguidores de Mashaway! Hoy les traemos las 6 mejores apps Fitness para poder quitarnos esos kilillos de más que traemos de diciembre. Ponernos en forma es uno de esos propósitos de nuevo año que siempre hacemos, y que en muy pocas ocaciones cumplimos. Con estas apps se nos hará mas fácil poder llegar a la meta deseada.

MyFitnessPal

Este no es un simple contador de calorías, es un completo asistente personal para controlar lo que comemos. Podremos llevar un completo control de carbohidratos, grasas y proteínas, gracias a la enorme base de datos que esta aplicación tiene. Con solo agregar la cantidad y lo que comemos, incluyendo la marca del producto, él busca en sus datos el desglose alimenticio y lo carga directamente a las estadísticas de comidas. Pero si no queremos colocar el nombre y la marca, con solo escanear el código de barras de la envoltura y la cantidad tendremos suficiente. Aparte va sumando las calorías que quemamos para aumentar la carga diaria de calororías que podemos consumir.

BodySpace

BodySpace es un completo sistema de rutinas de ejercicios. Su principal característica es que podremos generar programas completos de ejercicios con una meta en específico, bien sea bajar de peso o aumentar nuestra masa muscular, o simplemente mantener nuestro estado físico. Cuenta con una extensa base de datos donde los usuarios pueden colocar sus rutinas para que otro usuario puedan hacer uso de ella. Además, funciona como una red social donde podremos contactar con otros usuarios y ver sus avances.

Nike+ Run Club

Esta aplicación de Nike es la bandera insignia que viene integrada al nuevo Apple Watch Nike+. Cuenta con un apartado “Entrenador” donde podremos apoyarnos para nuestro entrenamiento según en el momento que estemos del mismo: Comenzar, Ponte en Forma y Prepárate para la Carrera.Aunque está muy enfocada al running, es una app perfecta para perseguir nuestro bienestar físico y mental.

Runtastic

Runtastic es una de esas aplicaciones que a simple vista parece simple, pero que cuando profundizamos en ella nos damos cuenta que es muy completa. Su mayor virtud es esa, la simpleza de uso, en comparación con apps que son más profesionales. Una de las grandes diferencias de Runtastic es que cuenta con una función llamada Runtastic Earth View, que es una extensión que permite visualizar en 3D tu entrenamiento, aparte que cuenta con funciones de redes sociales mediante el uso rankings para competir con conocidos o gente de tu zona.

Full Fitness

Full Fitness cuenta con una gran cantidad de videos con instrucciones para realizar ejercicios de forma correcta, sin preocuparnos de que podamos sufrir una lesión; además de gran variedad de actividades que van desde ejercicios de calentamiento y estiramientos, hasta rutinas mas elaboradas de cardio. Podemos gestionar planes de entrenamientos completos mas profesionales, así como personalizar dietas para lograr resultados óptimos.

7 Min Workout-Tabla de 7 Minutos

Si tenemos una vida muy ajetreada y no contamos con mucho tiempo para ejercitarnos, esta app viene como anillo al dedo. La Tabla de 7 Minutos se ha convertido en un éxito internacional. Es un programa completo de ejercicios, surgido de investigaciones científicas y que vio luz en la revista de investigación ACSM.

Consta de 12 ejercicios que se ejecutan con una duración no mayor de 30 segundos y con intervalos de 10 segundos. Con estos intervalos logramos que nuestro metabolismo se eleve, lo que trae como consecuencia un mayor consumo de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here