Las 5 aplicaciones para moteros más útiles

0
251
aplicaciones para moteros
Mejores aplicaciones para moteros

En el mundo de las dos ruedas la tecnología cada vez está más presente y no solamente en la mecánica de las motocicletas, todos salimos a la calle con un smartphone en el bolsillo o en la mochila, estos dispositivos se han convertido con el paso del tiempo en una extensión de nosotros mismos. Es por eso que podemos encontrar muchas aplicaciones que nos pueden hacer la vida más fácil o ayudar a organizar nuestras rutas en moto. A continuación te descubrimos algunas de las mejores:

Mejores aplicaciones para motoristas :

WeRide (disponible para Android / iOS)
Se trata una de las aplicaciones más populares entre los pilotos españoles porque permite que los propios usuarios creen sus rutas por los mapas, las comparten, intercambian fotos y puedan seguir por dónde circulan otros moteros. Es la red social para motoristas por excelencia. Incluye funciones como geolocalizador, grupos para intercambiar opiniones y chats privados.

Moto Log (Android) y Vehic (iOS)
Dicen que para el mantenimiento de una moto no hay nada mejor que una libreta o un buen excel, pero ahora también es posible almacenar esa información técnica en nuestro smartphone. Para ello se han creado Moto Log y Vehic, dos apps que te permiten conocer detalles sobre consumo, reparaciones y cambios efectuados de tu moto, así como anotar las fechas para las próximas revisiones o programar alertas para que no se te pase la fecha.

GasAll (Android / iOS)
Todos hemos buscado alguna vez donde queda la gasolinera cercana más barata, a nadie le gusta tener que pagar de más por lo mismo, pues precisamente esta app te brinda la posibilidad de personalizar las búsquedas por redes de gasolineras, tipo de carburante o incluso tarjetas de fidelización que incluyan ofertas adicionales. Se trata de una app diseñada para consigas ahorrar repostando, además cuenta también con una sección de promociones, con ventajas exclusivas para los usuarios de GasAll. ¡Vale la pena descargarla!

Mutua Madrileña (Android / iOS)
En cuestión de seguros el ahorro es otro factor importante, en este sentido la app de Mutua Madrileña como una de las mejores que puedes encontrar tanto en la Apple Store como en Android Market. Y si te interesan los seguros de la Mutua, además de tener su app puedes ver más oferta de seguros en la web. Muy recomendable si estás pensando en cambiar de compañía aseguradora y todavía no te has decidido por alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here