La guía definitiva para Pinterest




Pinterest podría ser una gran fuente de tráfico para tu blog o sitio web si sabe cómo usarlo bien y se realiza esta guía para que trabajemos como un maestro Pinner , lleno de nuevos y sólidos consejos de los propios maestros: fue fantástico.

Entonces, aquí está tu guía definitiva para Pinterest:

▽ Pinterest no esuna «Plataforma de redes sociales», es una «herramienta de descubrimiento visual» que ayuda a las personas a encontrar ideas para tus intereses y proyectos: es como una versión visual de Google, que actualmente alberga más de 70 millones de usuarios mensuales, con un 40% de Pinners internacionales. .

▽ El 80% de los usuarios de Pinterest están anclados en un dispositivo móvil; esto afecta el aspecto de tus Pines, así que asegúrese de que tu sitio web esté optimizado para dispositivos móviles.

▽ 1/3 de los «millennials» están en Pinterest, ¡incluso pueden estar buscando antes de google!

▽ Estados Unidos es el mercado más grande.

▽ Pinterest realmente ayuda con las preguntas, donde la respuesta puede diferir de una persona a otra: cada vez más usuarios la usan para buscar ideas o inspiración en lugar de Google.

▽ El promedio Pin se re-cubrió a 11 veces, pero la gente va a clasificar y volver a clasificar en diferentes temas o títulos de mesa. Una persona puede clasificar tu Pin en «unas vacaciones de lujo» y el siguiente puede colocarlo en «destinos de ensueño». Esto no es malo, ya que tu Pin original será descubierto por diferentes personas.

▽ Tenga un botón «Pin it» en tu blog o sitio web: cuanto más grande y más desagradable sea tu botón, ¡mejor!

▽ Pídale a tus seguidores que fijen tu contenido por usted: con un botón «Pin It» sobre tus imágenes, es posible que ni siquiera tenga que fijarlas usted mismo, pueden hacerlo por usted si sienten que tus imágenes son dignas de compartir.

▽ largas delgadas pasadores verticales hacen mejor – más cobertura o “bienes inmuebles” en la pantalla cuando se desplaza a través de! Utilice «PicMonkey» para crear collages largos con una acción al final, vinculando de nuevo a tu blog o sitio.

▽ Sea amigable con la búsqueda y descriptivo dentro de la descripción de tus Pines, es importante escribir descripciones de PIN REALMENTE buenas: el 75% del contenido se encuentra a través de la función de «búsqueda», ¡así que las descripciones son muy importantes!

▽ No te molestes con #hashtags. Use lenguaje auténtico, tus opiniones, ideas dentro de la descripción, esto no es twitter, los hashtags no funcionan en Pinterest.

▽ Ponte en la mentalidad de un Pinner: fija tus propias publicaciones e imágenes, pero comparte lo que también te inspira y, a su vez, lo que las inspirará.

▽ No se extienda demasiado delgado al publicar demasiados pines o tableros: tómelo poco a poco y agregue a tus tableros regularmente. Algunas personas simplemente siguen un tablero en lugar de todo tu perfil, por lo que posiblemente deseen ver contenido nuevo agregado a ese solo tablero. No elimine un tablero, o puede perder los seguidores de ese tablero por completo.

tableros de Pinterest son secretos Secreto – ni siquiera el equipo de Pinterest tiene acceso a estos! También puede crear tableros de grupos secretos para trazar y planificar con un cliente, por ejemplo, será 100% privado.

Count El conteo de seguidores no es un gran factor con Pinterest: debes fijar contenido excelente y atractivo o no importará en absoluto.

▽ Haga que los Pines sean útiles para el Pinner: consejos de bricolaje, tutoriales, trucos de vida, trucos del oficio, reseñas, listas.

▽ Uso Rich pernos – estos son botones que incluyen información adicional a la derecha en el propio Pin. Hay 6 tipos de Rich Pin (aplicación, película, receta, artículo, producto y lugar), pero solo puede usar un tipo de Rich Pin. Cualquier PIN que hayas publicado anteriormente se optimizará automáticamente una vez que se haya instalado en tu cuenta / blog / sitio web.

▽ Regístrese como una cuenta de negocios en el centro de negocios de Pinterest; luego obtendrá acceso a análisis y se habilitará «Rich Pins». Con el análisis, puede ver quiénes son tus seguidores, qué les gusta Pin, qué comparten, etc. También le da una idea de qué nuevos tableros podría crear, lo que le permite optimizar tu blog o contenido web una vez que sepa qué es lo que más comparte y deseado

▽ Nunca agregue una imagen sin un enlace procesable a un blog o sitio web: perderá tráfico y, de verdad, ¿cuál es el punto? Pero no lo hagas con la marca en la descripción.

▽ Nunca se le cobrará por una cuenta de Pinterest, siempre será de uso gratuito.

▽ No hay tal cosa como un concurso de «Pin it to win it» (Ganar para ganarlo): está bien Anclar publicaciones patrocinadas, pero evita cualquier concurso de interés como este, no están bien y están en contra de las pautas. No haga regalos, etc., si lo aman a usted y a tu contenido, tus seguidores no necesitarán sobornos y compartirán tu contenido de todos modos.

▽ Tome bellas imágenes, todos nos sentimos atraídos por estas y queremos compartirlas. ¡Asista a un curso de iPhonegraphy para mejorarse si toma fotografías con tu teléfono!

▽ Añadir nuevo contenido. Pinterest quiere que agregues tus imágenes para crear más contenido único para tus usuarios. Solo el 1% de los pines son contenido nuevo, el resto es contenido regurgitado.

▽ Sea específico al nombrar tableros, nadie va a buscar «Mi estilo» o «INICIO». Piense en cómo las personas buscan y usan palabras clave para atraerlos con tus Pines.

Tendencias de Pinterest de 2 a 3 meses antes que Google: ¡tendencias de Halloween en junio! Arrastre y suelte tus tableros de temporada a la parte superior de tu cuenta para que sean más visibles en los momentos relevantes / a través de las tendencias actuales, luego retroceda luego.

▽ Ponga tus Pinners primero, cree contenido único e interesante: sea tu especialista / influenciador.

▽ Visite YouTube para ver videos inspiradores de Pinterest.

▽ ¿Sabía que 1 de cada 3 cuentas nuevas son hombres? No son planificadores, no como las mujeres pueden ser, por lo que prefieren tableros secretos de Pinterest. Las tendencias populares dentro de los Pinners masculinos son «vikingos», «elaboración de cerveza» y «barbas».

▽ Pinterest no es de la noche a la mañana: a veces lleva mucho tiempo recogerlo y volver a fijar tus imágenes. Con Twitter tienes que tuitear continuamente para participar, pero Pinterest es un juego de espera y puede tomar años.

▽ Solicitar a tu audiencia actual que fije tu contenido es una excelente manera de iniciar tu presencia en Pinterest, ya sea en tu sitio, por correo electrónico o promocionando tu perfil y tableros en las redes sociales.

¿Te gustó esta publicación? ¡Comparte a través de Facebook / Twitter / Instagram / Pinterest.

LO ÚLTIMO

6 Formas de reutilizar tus antiguos dispositivos tecnológicos

En la actualidad, cada año se producen cerca de 3,5 millones de millones de toneladas de residuos electrónicos cuando las personas tiran...

¿Vale la pena obtener datos ilimitados?

Seguramente has escuchado un poco sobre los planes de datos ilimitados, pero aun te quedan dudas. Pues, en este articulo vamos a...

4 razones para aprender a programar

 ¿Por qué deberías aprender a programar? En este articulo te indicamos 4 buenas razonas para aprender, ya que la programación hoy en día es super importante....

Los 5 MEJORES PANELES DE CONTROL para tu VPS

Como propietario de una página web es muy difícil de gestionar múltiples sitios web sin un panel de control .

Cómo abrir archivos ZIP y RAR en Android

Muy a menudo necesitamos transferir archivos comprimidos a nuestras smartphones y tablets , ya sea en formato rar o zip. Nativamente el...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here