Juegos de tirachinas para Android

0
181
tirachinas para Android
Tirachinas para Android

Los juegos en Android se han vuelto una tendencia que va aumentando. Play Store de Google está lleno de aplicaciones y juegos de distintos géneros. Por ello, en este artículo hablaremos de los cuatro mejores juegos de tirachinas para el sistema operativo Android

5 Juegos de tirachinas en Android

Angry Birds

En primer lugar, analizamos el juego que usa tirachinas mas popular que es la exitosa saga del pájaro mas salvaje que es Angry Birds. El método de juego es muy exitoso debe subir niveles a base de tirar con un tirachinas o cohete el personaje de un pájaro. Al progresar, te darás cuenta de que existen tipos de pájaros y podrás elegir el pájaro que prefieras porque cada pájaro, cuando impactan provocan distintos efectos de impacto.

Human Slingshot 3D

Es un divertido juego que usa un tirachinas humano en 3D,  El juego consiste en con el personaje llegar a unos objetivos y fallas el personaje humano sufrirá una dolorosa caida, por ello, te deja elegir la potencia del lanzamiento para lanzadlo a un su lugar correcto.

Slingshot Defense

En este juego, lo que debes hacer es defender tu terreno con el tirachinas, de mientras que tus adversarios se caen de las nubes que estarán volando encima tuya.

Slingshot Racing

No cabe duda que Slingshot Racing es el típico simulador de carreras pero tiene una particular, que es usa métodos de tirachinas para alzar el coche. Puedes descubrir mas escenarios como rutas de hielo y distintos ganchos de agarre.

Slingshot Santa

Por ultimo, el protagonista de este juego es Santa Claus, que con la ayuda de un tirachinas debes repartir los regalos. Su funcionamiento es lanzar regalos al aire hacia las casas para entregar los distintos regalos.

Para finalizar, decir que los cinco juegos son muy entretenidos y algunos de ellos muy adictivos como el famoso juego de tirachinas para Android, Angry birds.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here