Todo el mundo que le guste los juegos de Playmobil de piratas, la conocida marca de juguetes de los 80 por sus muñecos reales de Playmobil y super accesorios adaptables, podrá por fin volver a jugar con los personajes de Isla pirata Playmobil en esta ocasión en los distintos teléfonos móviles.

Se ha creado un nuevo videojuegos a partir de los personajes creados en Playmobil piratas del caribe, tanto para usuarios de iPhone como para los que dispongan de smartphones con sistema operativo Android lo podrán descargar PLAYMOBIL Piratas de forma rápida en las distintas tiendas virtuales.

Nos referimos al juego Playmobil Pirates que nos presenta, de una manera alegre y entretenida, podremos usar algunos de los personajes con los que jugamos de niños en una de sus versiones más populares: la de la isla pirata de playmobil que se aventuran en miles de aventuras entre escenarios naturales e curiosidades de la diferentes islas.

Playmobil pirates app: Es un juego emocionante para smartphone que combina géneros como Estrategia y Arcade de hecho se alternan fases típicas estratégicas y de estrategia en tiempo real , añadiendo una simple jugabilidad.

Y como cualquier aventura de piratas se desarrollan en los alrededores de una isla paradisíaca en la que se reflejan digitalmente los diferentes personajes y podrás encontrar el famosos barcos de playmobil  con los que jugaban los niños de todo el mundo en los años 80.

Entre los mejores juegos de piratas sin duda esta Playmobil piratas del caribe.
Como ya hemos mencionado el juego “Playmobil español” desarrollado por la compañía Gameloft, puede ser jugado de forma totalmente gratuita, simplemente hay que ir a la tienda de aplicaciones de Play Store o App Store  e instalarlo en el dispositivo. El juego playmobil piratas para pc lo podrás descargar de diferentes plataformas online, para mas información puedes ir a la comunidad oficial PLAYMOBIL de Facebook y enterarte de todo, ya que los jugadores intercambias consejos y trucos muy utiles.

Por último, aunque el juego piratas de playmobil puede ser jugado “gratis”, también contiene una selección de mejoras de pago.

En la pagina web oficial tienes diferentes tipos de juegos de Playmobil piratas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here