Instalar ROM oficial Samsung Galaxy S3 España

0
380
Rom oficial Samsung Galaxy S3
Como instalar Rom oficial Samsung Galaxy S3 España

¿Como poner de fabrica el Samsung Galaxy S3?

Hay diversas roms oficiales Samsung, en este articulo te mostraremos como instalar rom con odin para Galaxy s3, para recuperar una versión anterior de tu smartphone o tener una rom personalizada para que el teléfono móvil no quede anticuado y vaya mas rápido.

El procedimiento para instalar Rom oficial Samsung Galaxy S3 España es el siguiente:

Lo primero que tienes que hacer es descargar odin 3.04 que lo puedes descargar tanto para Windows como para ordenadores de Apple, lo siguiente que vamos hacer es descomprimir el archivo WinRAR o 7Zip y lo abrimos y lo instalamos en el ordenador. Fíjate que sea firmware oficial Samsung Galaxy s3 porque también lo tienes en diferentes versiones samsung galaxy s3 i9300 y samsung galaxy s3 gt-i9300.

A continuación, te explicaremos como instalar rom desde odin.

ODIN es un programa se utilizar para instalar el rom para s3 en el teléfono móvil. Lo Abrimos y buscamos el icono “PDA”  y seleccionamos MD5. A continuación desconectamos el teléfono móvil del ordenador. Luego, arrancamos el dispositivo en modo descargar y esperamos un tiempo y manteamos pulsado [HOME] + [ VOL – ] + [POWER] cuando el samsung galaxy s3 este apagado. Lo siguiente que vamos hacer es volver a conectar el smartphone al Pc, y nos mostrara un mensaje en la pantalla de odin, no pulsamos nada, esperamos unos segundos y estará listo para tener la nueva versión de rom para Samsung Galaxy s3.

Para finalizar, ya tendrás tu dispositivo con la nueva rom para galaxy s3 instalada, si has realizado todos los pasos indicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here