Herramienta de Google para ayudar a profesores y estudiantes

0
182
herramienta para profesores
Classroom de Google.

¿Conoces Google Classroom? Tanto si eres estudiante como docente, esta herramienta te interesa mucho. Una plataforma online que nace con vocación de mejorar la comunicación entre profesores y alumnos.

Algunas de las muchas ventajas de Google Classroom es que permite crear y organizar tareas, muy fácilmente. ¿Quieres conocer mejor esta plataforma? Pues hoy saldrás de dudas.

Gratuita y al alcance de cualquier usuario

La herramienta de Google esta disponible desde el mes de septiembre de 2014, y es una apuesta más por la educación 2.0. Queda claro que el e-learning se consolida…

Un modelo de enseñanza mucho más fácil de seguir, gracias a plataformas como Google ClassroomGratuita y al alcance de cualquier usuario de Internet, esta herramienta agiliza la comunicación entre profesores y estudiantes. Además, permite a los profesores recibir los trabajos de sus alumnos para evaluarlos y calificarlos.

Una experiencia académica 2.0

Pero aquí no termina todo, porque Google Classroom también tiene muchas ventajas para los estudiantes, que podrán hacer copias de sus documentos y trabajos. La pesadilla de cualquier estudiante es perder o extraviar sus trabajos y apuntes… Algo que ya no pasará con la nueva herramienta de Google.

Y otra novedad muy interesante es que Google Classroom no contiene publicidad, así que los usuarios podrán utilizar esta plataforma con total y absoluta confianza.

¿Has estudiado algún curso a través de Internet? ¿Todavía no? Si estás pensando en sumarte a la tendencia del e-learning, no pierdas de vista a la herramienta de Google.

Para todos los estudiantes y profesores

Una plataforma que pretende facilitar la comunicación y el trabajo de profesores y alumnos, de cualquier nivel y ámbito académico.

Google no conoce límites y suma otra nueva herramienta a su larga lista de proyectos enfocados al mundo académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here