Hackear Wifi desde Android con Pulwifi

0
206
Pulwifi
Robar Contraseñas Wifi con Pulwifi

Seguro que alguna vez has querido hackear wifi desde Android de una forma eficaz, Pulwifi apk esta considera de las mejores actualmente para tu dispositivo en la versión de Android. Hay muchas aplicaciones moviles para piratear wifi Android, aunque existen escasas que den buenos resultados a la hora de de conseguir wifi gratis, pero hoy te explicaremos como hacerlo con Pull wifi hack.

¿Que es Pulwifi para Android?

Esta aplicación esta disponible en Android y te lo puedes descargar Pulwifi gratis en la pagina oficial de forma totalmente gratuita bajándote el archivo, Pulwifi te facilita las claves de las redes inalambricas que estén cerca de ti, pero tiene un limite de contraseñas alrededor de una a diez como máximo.(Si quieres descargar Pulwifi no esta disponible para Google Playstore.)

¿Como funciona Pulwifi para Android?

Su función es escanear las redes wifi y acceder a las claves de los routers, en primer lugar, cuando accedes a la pantalla aparecerá en una lista, y tendrás la posibilidad de seleccionar la red, que se mostrara de color rojo o verde, según se pueda descifrar la clave de la red wifi , si observas un candado verde la red estara disponible a acceder al password y conectarse, si tiene un candado de color rojo, eso significa que la app no podrá entrar para averiguar la dicha contraseña.

¿Como usar Pulwifi en Android?

Cuando tengas instalado Pull wifi apk en tu smartphone, te encontraras un listado de todas las seguridad wifi de la zona, y podrás observar varias opciones para descifrar contraseñas y poder robar wifi con Android. Selecciona la que prefieras. Copia la contraseña en el movil con la opcion “copiar la clave al portapapeles” o apuntarlo en un papel y listo. Wifi para todos!

Por ultimo, el programa tiene distintas configuraciones de forma automática o manual, por si quieres introducir o modificar datos de seguridad wifi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here