Goolzoom – Buscar referencia catastral en Google Maps

0
648
Goolzoom
Goolzoom herramienta de MAPAS.

La herramienta de Goolzoom maps fue desarrollada como complemento a Google Maps, es un servicio de consulta y de búsqueda de imágenes satélites en línea.

El catastro Goolzoom España, es una demostración de hacer llegar a los ciudadanos los datos relativos al territorio, para que cualquiera pueda buscar fácilmente y disponer de extractos rápidos de mapas también a través de Internet.

Los datos geográficos de la plataforma Google Maps suponen un gran valor añadido y facilitan el trabajo cotidiano de las empresas, instituciones y profesionales de Goolzoom. Esto es una herramienta que antes no existía y que hoy puede ayudar a facilitar su trabajo en gran medida.

Se trata de un interesante proyecto desarrollado a finales de 2006 por Jesús Barrio y que fue presentado en enero de 2007. En la actualidad, han sido introducidas continuamente nuevas mejoras con el objetivo de proporcionar una herramienta valiosa para los profesionales que trabajan con mapas, principalmente para los profesionales relacionados con la topografía, la geología, la arquitectura y la ingeniería.

En resumen, podemos decir que hoy Goolzoom España se ha convertido en un complemento que mejora a la herramienta de Google Maps. En ella encontrará infinidades de mapas de Google, que permite personalizar un mapa con los puntos y rutas que necesitas, a los que se añaderan a los mapas del “Catrasto Goolzoom“. Obviamente de dominio público y de fácil acceso en al castastro español  y a otros datos como Planes Reguladores, Valores Inmobiliarios, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here