Formaciones y estrategias Top Eleven

0
434
estrategias Top Eleven
Mejores Tácticas Top Eleven Football Manager

Si quieres vencer a todos tus oponentes en Top Eleven necesitas una buena formación y tácticas, así como una buena estrategia con trucos para convertirte en el mejor manager de fútbol.

A continuación te mostramos una lista perfecta que te ayudará a ganar todos los partidos en este juego de fútbol para móviles y Facebook.

En Top Eleven serás como un entrenador de fútbol real, por lo que tienes que alinear a tu equipo de la mejor forma posible. Puedes ver formaciones predeterminadas en el juego si lo deseas, o personalizar las tuyas propias, como las que vamos a enseñar que van a servirte como truco.

Las Mejores tácticas Top eleven

La mejor formación de defensa

Si crees que en Top Eleven el mejor ataque es una buena defensa, esto es para ti. Utiliza la formación 5-3-2, la cual consta de un defensa central y dos laterales, uno a cada lado. A continuación se pueden presenciar tres centrocampistas y dos delanteros, tal y como marca la estrategia (5-3-2) que hace referencia al número de jugadores para cada parte del campo.

El punto fuerte de esta estrategia está en el centro, ya que es donde se concentran todos los jugadores para defender al máximo. Los laterales tienen una barrera para evitar que los jugadores escapen por los lados, por lo cual es una técnica infalible, pero si no te convence, vamos a la segunda opción.

La formación 5-4-1 es también muy buena. Es como la anterior pero con cuatro jugadores en el centro del campo en lugar de tres, como antes. Esto proporciona más probabilidades de que el único delantero existente pueda coger la posesión del balón, ya que los otros jugadores podrán arrebatársela al equipo adversario rápidamente.

La mejor formación de ataque

Esta estrategia está pensada para aquellos equipos que piensen en un juego de ataque, no de defensa como el que acabamos de ver.

La más famosa en Top Eleven es 3-4-3, ya que puedes controlar fácilmente el balón en mediocampo gracias a los dos jugadores que se encuentran en él, y gracias a los tres delanteros podrán correr hacia portería para marcar gol. Además, en caso de que el equipo contrario te quite el balón, quedarán atrás tres defensas. Si quieres jugar totalmente al ataque, puedes eliminar algunos defensas y ponerlos de delanteros, de forma que te quedaría una formación como 5-4-1. No obstante, es recomendable dejar al menos dos defensas, así que recomiendo 3-4-2 si quiere seguir jugando en el ataque, pero sin excederte.

Y si se te dan bien los pases en largo, no dudes en probar la formación 4-2-4, ya que los centrocampistas tendrán vía libre para pasar el balón al resto de jugadores que estarán repartidos entre defensas y delanteros.

La mejor formación para principiantes

Esta estrategia es equilibrada, perfecta si aún no sabes muy bien cómo empezar, aunque muchos profesionales también la usan.

La alineación es 4-2-3-1, que te permite tener dos defensas mediocamperos que evitarán que marquen y después, cuatro jugadores centrados en atacar como delanteros para mejorar los goles del marcados y llevar a tu equipo a la victoria.

Si piensas que te ha sido útil, coméntanos vuestra mejor tactica top eleven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here