Poco a poco están apareciendo en el Android Market juegos para Android que realmente valen la pena, siempre y cuando lo que nos importe sean los gráficos, ya que juegos sencillos y divertidos se pueden encontrara muchísimos y muy buenos.

Si lo que a ti te interesa en un juego con grandes gráficos en 3D, entonces seguramente estos dos juegos de los cuales hablare te encantara, dos juegos de carreras que han tenido un gran éxito en Android, debido a sus gráficos espectaculares, jugabilidad, diversión, etc.

  • El primero de ellos es el Asphalt 5 HD, ultima versión de este conocido y popular juego de carreras, el cual llega con excelentes gráficos en 3D, mucha adrenalina, controles con sensor de movimiento, cuenta con más de 30 coches de varias marcas, diversos circuitos de todo el mundo y distintos modos de juego.  Realmente es un juego excelente en cuanto a gráficos y diversión, lo malo es que necesitaras un móvil potente para poder correrlo, en mi Samsung Galaxy S2 lo hace sin problemas.

Su costo es de $4.99, y puedes comprarlo aqui.

  • El segundo juego en cuestión es Fast & Furious Adrenaline HD, también un excelente juego de carreras con gráficos 3D, quizás no tan bien logrados como Asphalt 6 adrenaline pero muy buenos de todos modos, cuenta con diversos modelos de coches y circuitos que te harán divertir por largas horas. Los controles son mediante los sensores de movimiento lo que lo hace aun más divertido.

Su costo es de $3.99 y puedes comprarlo directamente en el Android Market.

Tu con cual de estos dos juegos te quedaría?crees que vale la pena pagar el precio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here