Donde comprar revistas por Internet online

0
175
comprar revista
Descubre donde comprar online las mejores revistas del mercado.

Gracias al poder de Internet, ahora puedes comprar tus revistas favoritas online, sin tener por qué salir de casa y suscribirte a través de Internet para recibirla en la puerta de tu hogar. La mayoría de las revistas se pueden comprar por Internet, ya sean revistas descatalogas, números pasados o suscripciones a revistas nuevas.

Si compras revistas desde la web puedes aprovechar los descuentos que se ofrecen por hacerlo por esta vía, que hay hasta de un 80%. Muchas revistas también ofrecen sus contenidos online, pero si te gusta tener la revista física y leerla cómodamente en tu casa puedes optar por hacer la compra en Internet.

Muchas veces al ordenar tus revistas desde la web se ofrecen promociones como números especiales gratuitos que llegarán hasta tu domicilio. Te recomendamos estar atento a las promociones de cada sitio ya que pueden variar de uno a otro.

Algunos sitios donde comprar revistas en Internet

El sitio de DisconuntMags ofrece una amplia gama de revistas de todos los temas con grandes descuentos por comprar en Internet. Puedes comprar tu suscripción a tu revista favorita por precios más bajos que los normales. Las revistas que podrás encontrar en este sitio web son las más conocidas como TV y Novelas, People, National Geographic, entre otras. Pero además podrás encontrar revistas descontinuadas para que completes tu colección.

Otro sitio por excelencia en ventas por online es Amazon, donde podrás encontrar las revistas de tu agrado para comprar por Internet de una forma segura y con toda la comodidad. Aquí podrás encontrar las mismas revistas que hay en las tiendas o puestos de periódicos pero a precios mucho más bajos, sólo entra a la página y busca tu revista favorita.

En Amazon podrás encontrar la revista que tanto estabas buscando o la revista comercial que siempre compras. Títulos como Tv y Novelas, Vanidades, Cosmopolitan, Selecciones, People, son sólo algunos de los muchos que encontrarás en Amazon.

Comprar revistas digitales en Internet

Otra de las opciones que últimamente se usa mucho es la compra de revistas digitales, que consiste en tener acceso a los contenidos de tus revistas favoritas sin la necesidad de comprar la revista física. Adquirir las revistas de esta manera te hará ahorrar mucho más y tendrás acceso a los contenidos mucho más rápido.

Para poder hacerlo necesitas computadora, tableta o teléfono para entrar a las páginas web de las revistas. Casi todas tienen la opción de suscripción electrónica y puedes pagar de forma segura.

Una excelente página para comprar revistas digitales es Zinio, la cual te permite descargar una aplicación a tu computadora o dispositivo con conexión a Internet para poder descargar en .pdf tus revistas digitales.

Además, con esta forma de consumo se ayuda a proteger al ambiente pues no es necesario imprimir tanto en papel. Es muy fácil adquirir suscripciones y comprar revistas en Zinio, te invitamos a conocerla, no te arrepentirás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here