El DJI Phantom 3 Vision es capaz de transmitir por streaming a youtube

0
57
DJI Phantom 3 vision
Te permite grabar vídeos 4k de hasta 30 fotogramas por segundo.

La marca china DJI Phantom ha creado un nuevo modelo llamado “The DJI Phantom 3 Vision“. Este drone no es un minidron, su precio tampoco es barato pero tiene una peculiaridad muy característica, es capaz de transmitir en streaming a youtube.

Sí, has oído bien, el nuevo DJI Phantom podrá grabar eventos que podrán ser visualizados en el momento. Algo inimaginable, hasta la fecha, que supera con creces las expectativas de sus versiones anteriores. El DJI Phantom 1 o el DJI Phantom 2.

Las grabaciones de los grandes eventos  serán a priori los grandes beneficiados. La firma DJI ha dado un paso de gigante con este nuevo modelo. La popularidad de sus versiones anteriores, entre los usuarios, debido a la alta precisión técnica de los modelos, estabilidad de vuelo, facilidad de manejo y relativo bajo precio para todo lo que ofercen estos drones, hicieron que los DJI Phantom, y la casa DJI en concreto, se convirtieran en los mayores proveedores de drones dentro del ámbito civil.

DJI Phantom ha sorprendido a los consumidores con el DJI Phantom 3 Vision. Si quieres saber más sobre esta noticia pincha este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here