Cuánto cuesta Open English




Cuánto cuesta Open English, el famoso curso de inglés online que todos conocemos por sus llamativos e irritantes anuncios comerciales. Con múltiples cursos de ingles, formatos y tipos de clases, Open English ha logrado recaudar millones de dólares en pocos meses. Es realmente bueno este curso de inglés online? Ademas, ¿Cuál es el precio de Open English? y sus métodos de pago?. A continuación te contamos algunos datos de esta empresa de cursos y opiniones de Open English.

¿Qué es Open English?

Para quienes no saben, Open English es un curso de inglés Online, el cual cuenta con varios profesores de inglés nativos. En curso , consta de distintos niveles de ingles y sesiones y te permite aprender un idioma en cualquier lugar en el que estés.

Las clases se realizaran en vivo junto a uno de los profesores, formato streaming,  por lo que es posible realizar consultas y charlas con ellos, esto hace que sea interactivo.

Además de esto se incluyen herramientas de aprendizaje y una gran cantidad de contenido multimedia para complementar cada una de las sesiones de este curso de inglés.

Open English te da la posibilidad de seleccionar tu propio horario, por lo que no tendrás problema si trabajas o estudias.

¿Cómo funciona Open English?

Al iniciar este curso de inglés podes comenzar desde cero si no tener conocimientos, o puedes realizar un breve examen para ver que etapa es la mejor para ti.

Una vez que estés registrado recibirás las lecciones interactivas, el acceso a la plataforma online y les presentaran los distintos profesores de ingles.

Los cursos tienen distintas extensiones, aunque el acceso a la plataforma online y el pago de Open English se realiza de forma mensual, obligatoriamente por un año, o puede pagarse de forma anual. El precio de Open English es algo elevado, el cual veremos a continuación.

Cuánto cuesta Open English y cuales son la formas de pago?

Open English acepta distintos medios de pago, entre los que podes encontrar tarjeta de crédito, PayPal y muchos otros. Para poder conocerlos es necesario que te contactes con un Asesor para que pueda informarte.

El precio de Open English es de $ 900, es realmente caro, a pesar de tener distintos medios de pago.

En caso de no ser lo que esperabas, puedes cancelar tu suscripción dentro de los primeros 7 días de tu registro. En caso de pasar de la primera semana deberás abonar dos meses correspondientes a la cancelación de dicho curso.

LO ÚLTIMO

11 Consejos para invertir en dominios

La inversión en nombres de dominio es ahora una industria en auge y mucha gente está obteniendo increíbles beneficios de sus inversiones....

¿Qué es KVM?

KVM es una abreviatura creada con las iniciales de las palabras Keyboard, Video, Mouse y es un dispositivo de hardware que se...

Pinterest, el forastero frente a los mastodontes de las redes sociales

En España, en el mundo de la Internet está de nuevo en auge: la culpa es de Pinterest, la red social de...

Cómo recuperar el smartphone en caso de pérdida o robo

El mayor miedo tenemos es perder nuestro smartphone, al menos un 2%. Sentir que no sabes qué hacer cuando tu smartphone no...

Sesortea: La primera plataforma tecnológica para el sorteo de casas

Esta Startup madrileña se ha posicionado como la primera plataforma digital que permite acualquier propietario sortear su vivienda. Sesortea...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here