¿Cuales son los videojuegos que nos hacen felices?

¿Pueden los videojuegos ayudarnos a ser más felices? Si, la respuesta es no. Os dejamos una lista de juegos para que cambies de opinión, la mejor solución es jugar a estos divertidos y absurdos videojuegos.

Fortnite

¿Hay algo mejor que una Dosis de Fortnite amigos? Sin duda, que se ha convertido en el videojuego mas entretenido tanto para el publico mas joven como el mas adulto.

Kirby Triple Deluxe

La pequeña bola rosa diseñada por Nintendo nos lleva a un mundo de ingenuidad agradable. El juego, disponible en 3DS , ofrece mundos cubiertos de flores, dulces y estrellas. Al igual que sus predecesores, Kirby Triple Deluxe se traga a sus enemigos y toma sus poderes. En el juego, hay 2 minijuegos: un juego de lucha y un juego de ritmo.

Dimensiones de Lego

De Batman a Gandalf, Lego Dimensions presenta a todos los personajes famosos del cine. El juego nos ofrece una aventura llena de acertijos excéntricos, humor … En el paquete, tenemos derecho a un videojuego y figuras.

Just Dance 2016

Aquellos a quienes les gusta cambiar ideas con baile y música estarán completamente satisfechos con la edición 2016 de Just Dance. Seguramente haremos reír a nuestros amigos cuando bailemos con una coreografía algo absurda. Pero lo que es seguro es que cada paso dado levantará nuestros espíritus. En este juego de Ubisoft, hay más de 40 canciones conocidas  : Tengo que sentir (Black Eyed Peas), Cheerleader (Felix Jaehn) …

Robot Unicorn Attack 2

Para los amantes de los juegos de habilidad en tabletas o teléfonos inteligentes, Robot Unicorn Attack 2 es perfecto. Nos sorprenderá con su universo encantador, sus cristales, sus delfines …

Yo soy pan ( ‎I am Bread en App Store)

Cuando la vida es insoportable, siempre puedes pensar en ti mismo como un pedazo de pan. Entonces tendremos un nuevo objetivo: convertirnos en tostadas buscando una fuente de calor y evitando tocar el suelo y el agua.

Yoshi Wooly World

No hay nada más adorable que un peluche … ¡y es más lindo cuando el peluche está en un juego! Divertido y colorido, el juego nos lleva a una maravillosa aventura. Cada nivel se vuelve difícil, pero agradable.

Neko Atsume

Muchos dicen que los gatos son los mejores remedios para la tristeza. Con Neko Atsume, tenemos que llenar nuestro jardín de gatos. Para hacer esto, debes poner una bola de plástico y un bol de croquetas. Y como por arte de magia, aparece un gato. Cuando se va, nos deja peces. Estas son las monedas que nos permitirán comprar más juguetes, croquetas … para atraer a otros gatos.

LO ÚLTIMO

Cómo optimizar Google My Business para empresas con más de 10 ubicaciones

Tener una cuenta de Google My Business es fundamental y básico a la hora de realizar cualquier estrategia de posicionamiento local de una marca....

Cómo conseguir ventas rápidas en Fiverr

¿Qué es fiverr y com funciona? Fiverr es un sitio web en donde trabajas y te pagan 5 dólares por...

Cómo transferir tu cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android y iOS

Hoy os traemos una guía para que podáis tranferir vuestra cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links sin que perdáis todos vuestros progresos en...

¿Cómo descargar todas las fotos de iCloud a la vez?

Si has llegado a este artículo, seguramente sea porque te preguntas ¿qué es iCloud?, ¿Cómo funciona? o incluso ¿cómo descargar todas las...

La mejor guía para usar bitcoin en tu móvil

La popularidad del Bitcoin no ha parado de crecer durante los años de la crisis. De hecho, su valor de mercado se encuentra en...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here