Conocimientos básicos de Apple: ID de Apple

0
36
ID de Apple
Cuenta de usuario ID de Apple.

Hoy vamos a comenzar con un curso sobre los conocimientos básicos de Apple, y comenzaremos con la ID de Apple, lo que quiere decir la cuenta de usuario. Esta cuenta te servirá para identificarte en todos los servicios de la compañía como descargar las app de la App Store, comprar música en iTunes Store o acceder a las clases de formación gratuita que ofrece la compañía de la manzana.

Pero la ID es mucho más que eso, ya que también es la llave maestra con la que proteger tu teléfono o tu tablet, sobre todo en caso de perdida o de robo, ya que impedirá que alguien puede formatearlo y venderlo. También protegerá todas tus cuentas y claves que almacenes en iCloud.

Para elegir bien la clave tenéis que tener en cuenta tres cosas:

– Utiliza una cuenta y una clave que sean fácil de recordar.
– Piensa en una contraseña que sea práctica, ya que tendrás que introducirla en frecuencia para modificar y acceder a los servicios de Apple.
– Tiene que ser una contraseña segura, así que piensa bien lo que pones. Olvídate de una sucesión de números o de algo demasiado fácil de adivinar.

La clave debe estar formada por letras, números y mayúsculas. Así que sé original y no caigas en cosas simples y fáciles de descifrar.

Tienes que saber que un ID de Apple es como tu DNI, te servirá para cualquier producto de la compañía que utilices. Por lo que te recomendamos que para no liarte tengas solo un ID.

Para crearlo puedes ir a la web de Apple y seguir las instrucciones para crear un ID o también hacerlo a través de tu dispositivo de Apple, ve a Ajustes y en iTunes Store y App Store dale a Crear nuevo ID. Y listo.

Una vez creado tu ID de Apple, introdúcelo cuando configures tu dispositivo. Después solo lo utilizarás para comprar, descargar o utilizar algún servicio de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here