Los lectores de libros electrónicos portátiles son una excelente forma de continuar con nuestro habito de la lectura incluso sino nos encontramos en casa. Sin duda que en este segmento, los ebooks Kindle de Amazon son los más populares e incluso los más asequibles económicamente hablando. Por ello, en esta ocasión les queremos hablar acerca de las especificaciones, precios y ventajas de comprar ebook Kindle barato en Amazon.

Al comprar ebook Kindle barato te encontrarás con que este es un dispositivo compacto y ligera, que cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas que te permite fácilmente y con total comodidad, navegar y utilizar sus principales funciones de una forma muy fluida. Con este lector de libros electrónicos puedes realizar búsquedas en el diccionario, así como subrayar texto importante durante tus lecturas. Gracias a que viene con un procesador que es 20% más rápido en comparación con versiones anteriores, puedes pasar de una página a otra con mayor rapidez y sin que se presentan pausas o el dispositivo se cicle.

Compralo aqui

No solo eso, al comprar ebook Kindle barato también notarás que cuenta con el doble de memoria, lo que inmediatamente se traduce en cargar miles de libro gracias precisamente a esta cantidad de memoria integrada.

Especificaciones ebook Kindle

Como ya te mencionábamos, al comprar ebook Kindle barato tienes una pantalla táctil de 6 pulgadas que se destaca porque puedes utilizarla en exteriores sin experimentar problemas de reflejos, incluso si es medio día. Su procesador por otra parte, tiene una velocidad de procesamiento de 1 GHz, permitiéndote abrir libros de inmediato y sin esperas; además, con sus 4 GB de memoria interna, puedes almacenar cualquier cantidad de libros, pero si aun no es suficiente, tienes la opción de utilizar el almacenamiento en la nube de Amazon que es totalmente gratuito.

Algo que vale la pena señalar es que su batería te puede durar hasta 4 semanas con una sola carga a razón de media hora de lectura al día y sin tener conectado el WiFi. El tiempo de carga del ebook Kindle es de 4 horas al conectarlo al PC o mediante un cable cargador USB. Por supuesto que puedes conectarte a Internet ya que ofrece soporte para redes WiFi publicas y privadas. El ebook es compatible con una gran cantidad de formatos de contenido como el caso de los documentos .DOC, .DOCX, .PDF, así como formatos de imagen JPG, PNG, BMP y el formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW).

Por qué debes comprar ebook Kindle barato

Para empezar, por su precio, este ebook Kindle lo consigues en Amazon por solamente 79.00€; pero por supuesto no es lo más importante. Tienes que saber que este es un dispositivo que ha sido diseñado especialmente para los amantes de la lectura y los libros electrónicos. En consecuencia no tienes distracciones; puedes buscar definiciones conforme lees, incrementar o disminuir el tamaño de la fuente, acceder a miles de libros gratis, incluso puedes crear perfiles personalizados para tus hijos a través de Kindle FreeTime de tal manera que puedes conocer la cantidad de tiempo que pasan leyendo, la cantidad de palabras buscadas o los libros que han leído.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here