Cómo transferir tu cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android y iOS

Hoy os traemos una guía para que podáis tranferir vuestra cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links sin que perdáis todos vuestros progresos en el juego. Esto os podrá venir bien si vais a cambiar de móvil y necesitáis desinstalar la app para instalarla de nuevo el yu gi oh duel, al pasaros de Android a iOS o viceversa.

Al instalar el juego, el progreso no se salva automáticamente, por lo que tendremos que crear una Konami ID para guardar nuestros datos de Yu-Gi-Oh! para Android o iOS:

Paso para transferir cuenta de yu gi oh en Android

Paso 1: en el menú principal, pulsar el icono de ajustes, que se encuentra arriba de todo a la derecha con forma de tuerca.

Paso 2: una vez entremos en el menú de ajustes, pulsar en “Configuración de transferencia de datos”.

Paso 3: pulsar en la opción “inicie un navegador para configurar la transferencia de datos” y en la nueva página que se abrirá pulsar en “Registre su Konami ID”. Cubrimos con nuestros datos y nuestro progreso será guardado.

Paso 4 (Cómo transferir los datos): ya con nuestra Konami ID creada, tendremos que acceder al menú principal del juego y pulsar en “Transferencia de datos”

Paso 5: introducimos los datos de nuestra Konami ID y ya tendremos de vuelta nuestros progresos una vez instalemos la app de nuevo, cambiemos de dispositivo o de OS.

Espero que esta guia os haya ayudado para poder seguir jugando a yugioh para Android o iOS.

LO ÚLTIMO

11 Consejos para invertir en dominios

La inversión en nombres de dominio es ahora una industria en auge y mucha gente está obteniendo increíbles beneficios de sus inversiones....

¿Qué es KVM?

KVM es una abreviatura creada con las iniciales de las palabras Keyboard, Video, Mouse y es un dispositivo de hardware que se...

Pinterest, el forastero frente a los mastodontes de las redes sociales

En España, en el mundo de la Internet está de nuevo en auge: la culpa es de Pinterest, la red social de...

Cómo recuperar el smartphone en caso de pérdida o robo

El mayor miedo tenemos es perder nuestro smartphone, al menos un 2%. Sentir que no sabes qué hacer cuando tu smartphone no...

Sesortea: La primera plataforma tecnológica para el sorteo de casas

Esta Startup madrileña se ha posicionado como la primera plataforma digital que permite acualquier propietario sortear su vivienda. Sesortea...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here