Cómo transferir tu cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android y iOS

Hoy os traemos una guía para que podáis tranferir vuestra cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links sin que perdáis todos vuestros progresos en el juego. Esto os podrá venir bien si vais a cambiar de móvil y necesitáis desinstalar la app para instalarla de nuevo el yu gi oh duel, al pasaros de Android a iOS o viceversa.

Al instalar el juego, el progreso no se salva automáticamente, por lo que tendremos que crear una Konami ID para guardar nuestros datos de Yu-Gi-Oh! para Android o iOS:

Paso para transferir cuenta de yu gi oh en Android

Paso 1: en el menú principal, pulsar el icono de ajustes, que se encuentra arriba de todo a la derecha con forma de tuerca.

Paso 2: una vez entremos en el menú de ajustes, pulsar en “Configuración de transferencia de datos”.

Paso 3: pulsar en la opción “inicie un navegador para configurar la transferencia de datos” y en la nueva página que se abrirá pulsar en “Registre su Konami ID”. Cubrimos con nuestros datos y nuestro progreso será guardado.

Paso 4 (Cómo transferir los datos): ya con nuestra Konami ID creada, tendremos que acceder al menú principal del juego y pulsar en “Transferencia de datos”

Paso 5: introducimos los datos de nuestra Konami ID y ya tendremos de vuelta nuestros progresos una vez instalemos la app de nuevo, cambiemos de dispositivo o de OS.

Espero que esta guia os haya ayudado para poder seguir jugando a yugioh para Android o iOS.

LO ÚLTIMO

Cómo optimizar Google My Business para empresas con más de 10 ubicaciones

Tener una cuenta de Google My Business es fundamental y básico a la hora de realizar cualquier estrategia de posicionamiento local de una marca....

Cómo conseguir ventas rápidas en Fiverr

¿Qué es fiverr y com funciona? Fiverr es un sitio web en donde trabajas y te pagan 5 dólares por...

Cómo transferir tu cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android y iOS

Hoy os traemos una guía para que podáis tranferir vuestra cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links sin que perdáis todos vuestros progresos en...

¿Cómo descargar todas las fotos de iCloud a la vez?

Si has llegado a este artículo, seguramente sea porque te preguntas ¿qué es iCloud?, ¿Cómo funciona? o incluso ¿cómo descargar todas las...

La mejor guía para usar bitcoin en tu móvil

La popularidad del Bitcoin no ha parado de crecer durante los años de la crisis. De hecho, su valor de mercado se encuentra en...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here