Cómo solicitar un reembolso en Google Play

No todo el mundo sabe que el dinero que pagas para aplicaciones en el Google play puede ser reembolsado en solamente 15 minutos. Es decir, la devolución a Google play de la aplicación que hayas comprado anteriormente. El procedimiento es lógicamente compatible con todos los dispositivos móviles Android (Samsung, Htc, LG, Motorola…).
Teniendo en cuenta que muchas solicitudes pagadas después de comprarlas y instalado requieren archivos adicionales, incluso para un total de 1 GB, si logras …y que permanezca dentro de los 15 minutos, este procedimiento sigue siendo válido.

Pasos para Obtener un reembolso en Google Play

Para solicitar el reembolso de las solicitudes, simplemente desinstale la aplicación, luego ves a Google Play en tu dispositivo y selecciona «Mis Aplicaciones». En que se abrirá, seleccione la aplicación en cuestión.
En este punto, si el período de reembolso de 15 minutos aún no ha transcurrido, la aplicación puede ser devuelta y dos botones estarán disponibles: «Abrir» y «Reembolso».
Seleccione la opción Reembolso para desinstalar la aplicación del dispositivo y lanzar el reembolso.

En un principio ya tendrías tu reembolso en Google play y has hecho el proceso correctamente. Si no has podido otra alternativa seria contactar con Google play.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

10 Editores de imágenes online gratuitos

Todo diseñador o editor de imágenes suele tener en su escritorio Photoshop preparado para realizar ediciones cuando lo necesite.

Cómo reparar disco duro y recuperar datos

Tienes un verdadero problema con tu ordenador, no sabes como reparar el disco duro externo dañado y lo que es peor no sabes como recuperar...

Cómo crear un contacto en Outlook

Al crear cuenta  en Outlook tenemos los beneficios de poder añadir contactos a nuestra cuenta de correo electrónico, es por ello que hoy...

7 cosas que hay que comprobar antes de seleccionar una silla Gaming

¿Qué es una silla Gaming? Los aficionados a los juegos de PC pueden utilizar una silla Gaming para disfrutar...

Opiniones Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita para aprender idiomas. Duolingo tiene una particularidad y es que se gana puntos por responder a las...

RECIENTES