¿Cómo se usar el corrector ortográfico en Gmail?

Como Comprobar la Ortografía de los Mensajes de Gmail Paso a Paso


Es posible revisar la ortografía de sus emails antes de enviarlos, para esto solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Entre a su cuenta de Gmail.
  2. Haga clic en Redactar (arriba a la izquierda).
  3. Escribe todo el mensaje.
  4. Haga clic en la flecha que indica hacia abajo (abajo y a la derecha del cuadro de redaccion de mensajes).
  5. Haga clic en Revisión ortográfica.

Y eso esto todo lo necesario para corregir la ortografia en tu cuenta de gmail al momento de enviar un mensaje.

Corregir la ortografía y la gramática en Gmail

Actualmente la mayoria de las personas usan mas los navegadores para corregir la ortografia de las palabras mal escritas de forma automática  asi puedes corregir la ortografia antes de enviar el correo. Pero también tenemos una esta manera de usar el correo de como corrector ortográfico en la interfaz de Gmail comprobandolo manualmente y siempre antes de enviar cada correo.

Por tanto lo que yo recomiendo es que se utilize la función de corrector de tu navegador de Internet en lugar de utilizar el corrector ortográfico de Gmail. Si su navegador no tiene la corrección ortográfica automática, Se puede conseguir con la barra de herramientas de Google.

Actualmente los programadores de Gmail, evidentemente, no están interesados en continuar mejorando su corrector ortografico, por lo que solo han incluido sólo una sencilla función de corrección ortográfica. En Hotmail es mucho mejor. Sin embargo, si usted no desea utilizar la función de su navegador o un complemento (como se mencionó anteriormente), puede crear sus mensajes en Word, corregirlos y a continuación, copiar / pegar. Es mas dificil en comparación con Hotmail, pero funciona muy bien.

Hay que resaltar que el corrector ortografico de gmail no es automático, pero trabajará en diferentes idiomas, y resalta las palabras que cree necesitan correcion.

Al igual que yo muchas otras personas estaban muy frustradas con la revisión ortográfica gmail.  Con Firefox automáticamente obtendrá esta funcionalidad de correccion instantaneamente y que funciona bien con Gmail, por lo que ya no hay por que molestarse con los simples revisión de ortográfia de gmail. Pero hay que darle una oportunidad!

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Todo lo que necesitas saber de Shopify ¿Qué es Shopify y cómo funciona?

Un sencillo tutorial de Shopify para principiantes. Descubra qué es Shopify y aprenda a crear una tienda en línea desde cero utilizando la...

¿Cómo montar una tienda online sin tener stock?

Iniciar un negocio en línea nunca ha sido tan fácil como lo es hoy. Una de las formas de empezar a trabajar en...

¿Cómo borrar cuenta de LinkedIn?

LinkedIn es una red social que, a diferencia de otras muy conocidas como Facebook, Twitter o Instagram, por ejemplo, está orientada al ambiente profesional, es decir, donde un...

Aumenta el e-commerce en España en más de un 50% en los últimos años

Hay diferentes sectores que han tenido un crecimiento muy lento en los últimos años. Pero hay uno que ha casi triplicado sus...

¿Cómo usar Outlook en móviles Android?

Cómo usar outlook en moviles Android Todos estaremos de acuerdo en que la tecnología móvil es una de las...

RECIENTES