¿Cómo se pone @ en una computadora?

Uno de los caracteres más usados en la web es el signo arroba que se simboliza “@”. Por lo general, se utiliza para colocar direcciones de correo, nombrar a usuarios en determinadas redes sociales y para alguna funciones o comandos informáticos.

Hoy en día el uso más común del símbolo arroba se lo dan los usuarios de las redes sociales Twitter, Instagram y Telegram para etiquetar o señalar el nombre de otro usuario.

Las computadoras son muy utilizados por aquellas personas que van de un lado a otro y necesitan llevarla consigo para realizar cualquier tipo de tareas universitarias o de oficina.

Por tal razón, es importante que conozcas las distintas modalidades de cómo se pone arroba en lo que estás escribiendo. Por lo general se puede escribir presionando dos o más caracteres todo dependerá del sistema.

Echa un vistazo a estas distintas modalidades de cómo se pone @ en diferentes ordenadores.

Cómo escribir arroba (@) con el teclado

La pregunta de todos los usuarios al estar frente del ordenador es: ¿Cómo se pone el símbolo arroba con el teclado?

El teclado puede estar configurado en distintos idiomas, como en hispano, español internacional, español de Latinoamérica o inglés, francés, portugués…

Para saber en qué idioma está el teclado de tu ordenador echa un vistazo en la barra de inicio donde te indicará el idioma activado. Una vez que sabes esto puedes comenzar a tener una idea de cómo se poner @ en pocos pasos:

Para un ordenador con teclas numéricas:

  • Debes oprimir la letra Alt + el número seis y cuatro (64).
  • Otra manera que puedes realizarlo es oprimir la letra Alt + el numero dos (2)

Cuando el teclado este configurado con el idioma español latinoamericano:

  • Solo debes oprimir la letra Alt + la letra Q.

Si el teclado está configurado con el idioma español:

  • Presiona la letra AltGR + la tecla numérica dos (2)

Cuando el teclado esté configurado en idioma norteamericano:

  • Tienes que presionar la tecla Shift sin dejar de presionar seguidamente la tecla numérica dos (2).

Si el teclado está configurado en el idioma italiano:

  • Presiona la letra Alt Gr + la letra Q del mismo modo como si estuviera configurado en español  latino.

Otra forma de escribir arroba es oprimir las teclas Ctrl + Alt + la tecla numérica dos (2).

¿Cómo se pone el @ en una computadora Acer?

Para poner @ en esta computadora, también debes ver primero en qué idioma está configurado el teclado y después seguir estos pasos tan sencillos:

  • Si la computadora tiene el teclado configurado en español de España, el primer método es oprimir la tecla Ctrl + Alt + la letra Q.
  • En cambio, si está configurado en español Internacional oprime las letras Ctrl + la letra Alt + la tecla numérica dos (2).

¿Cómo se pone el @ en una computadora Mac?

Las computadoras Mac son muy usadas por una gran cantidad de usuarios y por ello queremos contarte cómo se pone el arroba en una computadora Mac, ya que los teclados de la misma no cuentan con las teclas Alt Gr

Mira las formas en que puedes hacerlo:

  • Si el teclado está configurado en español internacional debes oprimir la letra Alt + la tecla numérica dos (2).
  • En cambio, si las teclas están configuradas al idioma ingles solo tienes que presionar Alt + la letra G.

¿Cómo se pone el arroba (@) en pc?

Los PC son muy utilizados por una gran mayoría de usuarios, ya que las prestaciones que da un ordenador de sobremesa son difícilmente superadas por un equipo potátil.

Por ello, puedes ver estos pasos para saber cómo se pone el arroba en PC.

  1. Si el teclado está configurado en español, es pulsar de forma sostenida la tecla AltGr + la tecla numérica dos (2) en la parte superior.
  2. Otra manera es pulsar Alt + la letra Q en la PC.
  3. Otra forma es presionar Ctrl + Alt + la letra Q en la PC.
  4. Y otra opción es mantener presionando la tecla Shift + la tecla numérica dos (2).

Otras Maneras de introducir el arroba (@)

También puedes encontrar otras maneras de cómo se pone el arroba en la compu en el supuesto que no cuentes con teclado o está presentando algún fallo. 

Windows ofrece una manera sencilla. Puedes activarlo a través del escritorio de inicio de Windows, luego buscar el teclado de pantalla y ahora solo tienes que cliquear la tecla con el símbolo.

Otra manera un poco más compleja de cómo se pone el arroba en el teclado del ordenador es ir a Word, buscar la barra de símbolos y seleccionar el símbolo @. Después de escribirlo en la hoja, tendrás que copiar el símbolo y pegarlo en el lugar donde lo necesitas.

Existen tantas manera y formas de hacerlo que decidir cómo colocar el arroba en distintos ordenadores y PC va a depender de tu gusto personal y de la situación que te encuentres. Seguramente ya sabes todos los atajos para escribir más rápido este símbolo que tanto se usa a diario.

LO ÚLTIMO

¿Es posible vivir de Google Adsense?

¿Se puede vivir de Google Adsense? Esta es la pregunta del millón. Muchos bloggers aspiran a ganar mucho dinero con este sistema publicitario...

Cómo crear animoji, guardar y compartir

Si estás al día de las actualizaciones tecnológicas de los dispositivos móviles, seguramente hayas oído hablar ya de los Animojis. Pero nuestra...

¿Cómo hacer una lista desplegable en Excel?

A todos nos ha tocado alguna vez utilizar el Excel, un programa de hojas de cálculo  de Microsoft Office. Todos sabemos que...

Una red de blogs como negocio online

Hoy en día en internet existen muchos tipos de negocios diferentes gracias a los grandes avances tecnológicos del siglo XXI. Y aunque...

¿Es la adicción a la tecnología la pandemia del siglo XXI?

Escribir "adicción a la tecnología" en Google da como resultado más de 1,5 millones de referencias sobre el tema. Periódicamente, los artículos se...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here