Como GANAR DINERO Jugando a Videojuegos

Hay muchos videojuegos con los que generar ingresos tan solo hay que buscar lo que mas juega la gente o los juegos mas jugados en linea.

No vas hacerte rico pero puedes obtener unos ingresos extras jugando y divirtiendote sin limites ademas de diversificar las partidas y ganar mas dinero.

Como se gana dinero jugando a videojuegos

Este método de como poder ganar dinero jugando videojuegos no tiene nada que ver con esos gamers que venden cuentas con un status de juego avanzado.

No se trata de comprar videojuegos originales y baratos y seguidamente pagarle a alguien para que se pase el juego y pueda conseguir el Platino.

Si lo piensas ,es una tonteria pues estas maneras pueden llegar a ser altamente caras desde los 600 dolares hasta pagar cantidades millonarias.

El tiempo es Oro y los creadores de videojuegos famosos lo saben por eso,es fácil encontrar muchas maneras de hacer dinero jugando a juegos.

Ahora bien, ¿cuantas horas necesitamos para aumentar las habilidades de un personaje o conseguir el 100 % de los tesoros y objetos escondidos?

Tardaríamos cientos de horas y por ese motivo hay personas que buscan comprar este tipo de cuentas de usuarios a un coste elevado.

Por poner algún ejemplo, Fortnite el cual ronda su precio mínimo en 500 dolares los cuales son un dineral para los que empiezan.

No hablamos de las armas cutres del counterstrike sino de objetos virtuales valorados en mas de medio millón de euros.

Si alguna vez os toca la lotería o disponéis de dinero y no sabéis que hacer con el,aquí os dejamos unas ideas para aliviar la presión fiscal.

Ganar Jugando Videojuegos Top 5

Para resumir un poco sabemos que este tipo de formas de ganar dinero son muy rentables pero no quita que dediquemos casi todo nuestro tiempo.

Desde hace años los videojuegos han ido evolucionando muy por encima de lo que viene siendo la realidad virtual.

Hemos jugado a nintendo , sega , playstation ,xbox , dreamcash entre otras ademas de usar el pc para jugar y ganar.

Hoy día y gracias a los avances tecnologicos,existen torneos para gamers que disfrutan jugando y a su vez ganando cifras millonarias.

Resumiendo,para que veas como se gana dinero jugando videojuegos en la actualidad te traemos un top 5

  • Vender Cuentas de Juego Con una autoridad y status avanzado a nuevos jugadores.
  • Puedes vender Armas,joyas y Objetos Virtuales valiosos de esos que llegan a costar miles de dolares.
  • Si eres un jugón y se te da bien conseguir platinos en videojuegos,puedes pasarte los juegos de otros y cobrar un dinero por hacerlo.
  • Si quieres ganar mucho dinero hazte profesional de los E-Sports y consigue tu propio sueldo pues ,ahí se mueven millones de dolares para torneos gamer.
  • Si eres bueno puedes crear un canal de Youtube para subir tus partidas,opiniones,trucos gratis y de esta forma ganar con la publicidad en videos de youtube.

Espero que te hayan convencido las 5 mejores formas  jugar a videojuegos y ganar dinero rápido.

LO ÚLTIMO

Cómo optimizar Google My Business para empresas con más de 10 ubicaciones

Tener una cuenta de Google My Business es fundamental y básico a la hora de realizar cualquier estrategia de posicionamiento local de una marca....

Cómo conseguir ventas rápidas en Fiverr

¿Qué es fiverr y com funciona? Fiverr es un sitio web en donde trabajas y te pagan 5 dólares por...

Cómo transferir tu cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android y iOS

Hoy os traemos una guía para que podáis tranferir vuestra cuenta en Yu-Gi-Oh! Duel Links sin que perdáis todos vuestros progresos en...

¿Cómo descargar todas las fotos de iCloud a la vez?

Si has llegado a este artículo, seguramente sea porque te preguntas ¿qué es iCloud?, ¿Cómo funciona? o incluso ¿cómo descargar todas las...

La mejor guía para usar bitcoin en tu móvil

La popularidad del Bitcoin no ha parado de crecer durante los años de la crisis. De hecho, su valor de mercado se encuentra en...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here