¿Cómo ganar dinero con Bitcoins?

Una de las mejores manera de invertir nuestro dinero hoy en día es a través de las criptomonedas, y entre ellas la más conocida es el bitcoin. Para explicarlo de manera mas simple las criptomonedas son dinero digital que es cada vez más aceptada como medio de pago. Tanto por personas, empresas, y bancos como Santander, BBVA, american express y SBI Holding, entre muchas otras. Esto hace que su valor aumente más y más. Este dinero digital o criptomonedas se produce a través de bloques de códigos que son prácticamente imposible de hackear lo que las convierte en la monedas bastante seguras.

¿Quién respalda el bitcoin?

No hasta hace mucho sobre el respaldo de la bitcoin la única respuesta que había era prácticamente la fe de que muchas empresas la aceptaran como medio de pago, pero desde el 2016 se han involucrado muchas grandes compañías al mercado de las criptomonedas como Microsoft, VISA, mastercard, google, JP Morgan, etc. Así como gobiernos como el de Australia y Japón donde es aceptada como legal el uso esta moneda. Otros paises las ven como simples activos al igual que las acciones.

¿Cuál es el valor del Bitcoin?

Como cada vez más se suman empresas de diferentes rubros lo que hace que el valor del bitcoin se dispare cada día mas, valor por cierto que sobrepaso los 10000 dólares el año pasado 2017. Tener un bitcoin es rentable sobre todo a mediano y largo plazo, ya que se calcula que para el 2020 su precio sobrepase los 500.000 dólares cada unidad de Bitcoin, por eso se lo recomiendo a cualquier persona, aunque nunca haya invertido en nada anteriormente, ya que es lo más seguro para invertir en este momento.

¿Cómo adquirir una bitcoin y donde la guardo?

La bitcoin se puede conseguir de 2 maneras básicamente, la primera es comprar una bitcoin y guardarla en nuestra wallet (billetera) que es un sitio especializado en guardar estas monedas compradas en otro lugar o a veces en el mismo sitio wallet. Si tienes mas de 10000 dólares o el precio que vale un bitcoin al momento de leer este artículo, sería bueno que lo hicieras, pero sino dispones de tanto dinero como la mayoría de nosotros, lo que puedes hacer es minar bitcoins o criptomonedas, que es básicamente arrendar servidores que crean los bloques de códigos que mencione anteriormente y que generan un porcentaje de bitcoin que luego puedes mandar a tu wallet para gastar el dinero o lo que es más inteligente guardar el dinero para que vaya creciendo más y tener más dinero en el mediano o largo plazo.

¿Dónde minar?

Hay muchos sitios para minar, pero algunos han resultado ser engañosos, derechamente estafas o poner muchos problemas para retirar el dinero, así que te recomiendo que te sigas informando un poco más y empezar a invertir tu dinero.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Todo lo que necesitas saber de Shopify ¿Qué es Shopify y cómo funciona?

Un sencillo tutorial de Shopify para principiantes. Descubra qué es Shopify y aprenda a crear una tienda en línea desde cero utilizando la...

¿Cómo montar una tienda online sin tener stock?

Iniciar un negocio en línea nunca ha sido tan fácil como lo es hoy. Una de las formas de empezar a trabajar en...

¿Cómo borrar cuenta de LinkedIn?

LinkedIn es una red social que, a diferencia de otras muy conocidas como Facebook, Twitter o Instagram, por ejemplo, está orientada al ambiente profesional, es decir, donde un...

Aumenta el e-commerce en España en más de un 50% en los últimos años

Hay diferentes sectores que han tenido un crecimiento muy lento en los últimos años. Pero hay uno que ha casi triplicado sus...

¿Cómo usar Outlook en móviles Android?

Cómo usar outlook en moviles Android Todos estaremos de acuerdo en que la tecnología móvil es una de las...

RECIENTES