Como eliminar cuenta Line

0
221
elimina cuenta line
Como se elimina cuenta Line.

La aplicación Line es una de las mas famosas en tema mensajería en linia a tiempo real, a la hora de enviar mensajes de texto en formato chat de forma gratuita. Pero si por algun motivo te has decidido por otra app y deseas borrar tu cuenta Line en Android.

Si no paras de preguntarte si ¿como eliminar cuenta Line? tengo que decirte que no bastará con que la desinstales de tu teléfono móvil. En primer lugar, debes borrar la cuenta de línea que tengas asociada tu numero de teléfono y luego desinstalar la aplicación correctamente. Borrando la aplicación Línea, te garantiza de que nadie entre o use tu cuenta de line en un futuro sin tu permiso.

Como eliminar mi cuenta de Line para siempre

A continuación, te indicamos paso a paso como debes hacerlo para que no tengas ningun problema.

En primer lugar, debes seleccionar la opción de “Configuración” que encontrar dentro de la line app.  Al abrirse la pantalla Configuración, pulse la opción que pone “Perfil”, que encontraras todos tus datos.

Ahora bien, cuando estés en la opción de Perfil, veras unas de las opciones que pone eliminar mi cuenta en Line. Para completar deberas pulsa el boton “Borrar cuenta”

Por otra parte, decir que en el sistema operativo de Apple varias opciones son diferentes a las que hemos mencionado con anterioridad.

Así, a modo resumen, es muy fácil eliminar mi cuenta de Line, y es una de las apps mas desistaladas ya que consume demasiada memoria RAM en tu teléfono móvil. Pero hay que mencionar que antes de borrarla seria una buena opción realizar una copia de seguridad antes de borrar la cuenta de Línea. Si habeis seguido los pasos ya sabreis como eliminar cuenta de line para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here